Realeza

Cuatro atuendos con los que la infanta Sofía se alejó por completo del estilo “royal”

La adolescente ha marcado su propio estilo.

El mundo de la realeza está lleno de costumbres y tradiciones que van desde la forma de hablar hasta la vestimenta a usar en eventos sociales y el día a día, sin embargo, la infanta Sofía se ha saltado estos protocolos más de una vez.

La era moderna ha llegado hasta la altura de los monarcas, es por esto que la moda y las tendencias en ropa son vistas en algunos casos por los miembros de la realeza.

La infanta Sofía es uno de los miembros de la monarquía que suele romper con las costumbres y vestir de una manera más moderna, relajada y casual.

En este artículo te enseñaremos cuatro atuendos con los que Sofía de Borbón se saltó las reglas de vestimenta.

Un look veraniego para compartir

Para nadie es un secreto que las hijas del rey de España y la reina Letizia son muy unidas, tanto así que se les ha visto a ambas en varias ocasiones usando el mismo estilo de ropa.

Este es el caso de esta fotografía tomada en 2015, cuando las dos niñas disfrutaban del sol de verano con unos atuendos bastante casuales.

Definitivamente, una imagen que representaría a un par de niñas comunes y corrientes, cuando en realidad se trata de las herederas del trono español.

Este es otro ejemplo de la infanta Sofía y la princesa de Asturias compartiendo un look bastante relajado para disfrutar de la brisa y el sol.

Pantaloncillos con blusas floreadas y coloridas combinadas con un par de sandalias, una apariencia de cualquier niña que piensa pasar un día con mamá y papá en el parque o un día entero en la playa.

No todos son vestidos para la infanta Sofía

Para salir de la rutina de los elegantes vestidos y faldas largas, la infanta Sofía decide usar atuendos más modernos e informales.

Este es el caso de una visita al teatro con sus padres y hermana, en la que ambas jóvenes fueron captadas usando un estilo casual.

La princesa Leonor se decidió por un pantalón gris claro por encima de la cintura con suéter de rallas blancas.

Mientras que su hermana menor quiso lucir una hermosa y brillante blusa de rallas negras y blancas con pantalón azul.

Un look que demuestra elegancia y sencillez a donde quiera que vaya.

La infanta Sofía desfila como en pasarela a sus 7 años

Recordar es vivir, es por eso que en su cumpleaños número siete, la infanta Sofía fue captada en cámara en compañía de sus padres por una de las ciudades de la capital.

Feliz y rodeada por la atención del público y docenas de fotógrafos inmortalizando cada uno de sus movimientos, la pequeña camina con una gran sonrisa en el rostro.

Su look consta de un jean con detalles decolorados al frente, una blusa blanca con bordado y una chamarra abierta de solapas con las mangas subidas.

Todo esto combinado con zapatillas beige, una mezcla perfecta para caminar a cualquier lado luciendo casual, simple y con mucho estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos