Celebs

Así de grande y guapo luce el hijo mayor de Kate Hudson a sus 17 años

La actriz es una madre orgullosa

Kate Hudson es de las actrices más famosas que nos ha inspirado con sus papeles en películas de comedia.

Guerra de novias, y Cómo perder a un hombre en 10 días son algunas de las películas que ha protagonizado y la llevaron al éxito.

Pero, además de ser una gran actriz, es una madre dedicada a sus tres hijos Ryder, Bingham, y Rani.

Recomendados

De hecho, la famosa se alejó de las pantallas para dedicarse a su vida en casa como mamá, y a través de redes comparte parte de su vida diaria.

Haciendo ejercicios, tomando el sol, y jugando con su hija Rani, son algunas de sus actividades diarias, que deja ver en sus redes.

Hijo de Kate Hudson es un guapo adolescente

Kate es una mamá feliz y orgullosa, y es que además su hijo mayor ya es todo un adolescente independiente.

Además, es tan guapo como ella, y se lleva muy bien con su pareja Danny Fujikawa, y sus hermanos menores, a quienes la actriz tuvo con otras parejas.

A través de redes, la famosa comparte algunas fotos de su hijo mayor, demostrando lo mucho que han crecido, y su gran estilo también.

Ryder, a quien la actriz tuvo con el guitarrista Chris Robinson, tiene el cabello largo, castaño oscuro, y liso, y ama llevar atuendos deportivos y cómodos con pantalón deportivo y sudadera.

Fácilmente podría pasar como todo un modelo, y no dudamos que haga carrera en el mundo del modelaje, pero hasta los momentos, se mantiene ocupado en otras actividades.

“Wow qué grande está tu hijo”; “qué guapo y lindo Ryder”; “es todo un galán tu hijo”; “se parece mucho a ti”; “tus hijos son una belleza, y el mayor muy guapo”, y “parece un modelo”, son algunos de los halagos que recibe el joven.

Sin duda el joven heredó la belleza de su madre, y la actriz deja claro que tiene una relación muy especial con sus tres hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos