TV y Series

Actriz que interpreta a Batwoman denuncia maltratos de parte de Warner Bros

Ruby Rose aseguró que estuvo a punto de quedarse sin un ojo.

Ruby Rose Batwoman

La actriz Ruby Rose Batwoman no la pasó tan bien durante el rodaje de esta producción, pues tras varios meses de lidiar con esta situación, optó por no seguir callando y denunciar a Warner Bros de maltratos que recibió sin que nadie tomara en cuenta su sufrimiento.

La noticia conmocionó a los seguidores de esta estrella quienes nunca imaginaron la gravedad de esta situación que la llevó a hacer público su sufrimiento en el que incluso alegó que pudo haberse quedado sin un ojo tras la falta de seguridad que se tenía en cada escena.

Pero, por si fuera poco, también añadió que un miembro del equipo sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo y nadie se inmutó ni colaboró para que éste no tuviera mayores daños físicos y hasta emocionales.

Recomendados

Ruby Rose Batwoman denuncia maltratos de parte de Warner Bros

Las historias de Instagram de la cuenta oficial de Ruby Rose Batwoman sirvieron de ventana para que esta chica revelara parte de su dolor y cómo el jefe de estudio Peter Roth, la obligaba a grabar cada escena e incluso la amenazaba para que asistiera al set y cumplir con los parámetros de sus peligrosas pautas.

“A todos los que dijeron que estaba demasiado rígida en Batwoman, imagínense volver a trabajar 10 días después de esto… ¡10 días! Me amenazaron con que todo el equipo y el elenco sería despedido y que yo defraudaría a todo el mundo, porque Peter Roth dijo que no volvería a hacer un casting, que yo hice perder millones del estudio por lesionarme en su set que costó el trabajo a tanta gente”, dijo la actriz visiblemente afectada por la situación.

Incluso se atrevió a mostrar los estudios médicos que luego debió hacerse, para identificar las lesiones que obtuvo durante el rodaje de la cinta en la que nunca imaginó que la pasaría tan mal.

Por si fuera poco, ella fue portavoz de algunos de sus compañeros de trabajo quienes incluso mencionó que sufrieron quemaduras fuertes y una gran cantidad de lesiones que son imborrables y que los afectaron de forma física y emocional.

Y es que ella aseguró que no tiene pensado volver a estar dentro de esta serie, ni mucho menos con esta producción que no supo canalizar los detalles de seguridad, ni tuvo el trato adecuado con el elenco y demás miembros de Batwoman.

Un miembro del equipo sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, y no se nos dio ninguna terapia después de ver cómo se le caía la piel de la cara. Yo fui la única que le envió flores y tarjetas. Luego se nos dijo que teníamos que hacer una escena de sexo sin un minuto para procesarla, perdimos a dos dobles, me corté en la cara tan cerca del ojo en una escena que podría haber quedado ciega de un ojo”, añadió.

Esto levantó las alertas en la industria del entretenimiento, pues con esto Warner Bros debe responder ante la tan fatal experiencia que aqueja a esta actriz y parte del equipo que no tuvo reparo en declarar sobre lo sucedido y que resulta muy lamentable para el gremio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos