Celebs

4 lecciones de moda que nos dejó la hija de Salma Hayek tras su aparición en estreno de “Eternals”

Valentina Paloma demostró que tiene talento para la moda.

La alfombra roja del estreno de “Eternals” de Marvel estuvo llena de sorpresas y, entre ellas, destacó la aparición de Valentina Paloma, la hija de 14 años de Salma Hayek.

La adolescente no solo sorprendió por su notorio cambio de niña a una jovencita con gran parecido a su madre, sino por el estilo que ya muestra su gran talento para la moda.

El estilo de la chica se convirtió en uno de los temas de conversación más destacados en torno al ansiado evento de Marvel Studios, pues su look dejó clara su capacidad para lograr un equilibrio entre la elegancia y la jovialidad.

El atuendo lucido por Valentina nos dejó más de una lección de moda y, por eso aquí rescataremos varios aciertos que pueden inspirarte a crear tus propios outfits.

Recordemos que la joven llevó un vestido manga larga de color negro y pequeños lunares blancos, una bolsa de mano, pantimedias y botas de tacón.

Estas son las lecciones de moda que nos dejó la hija de Salma Hayek

Cuello en “v” estiliza nuestra figura

El vestido que lució Valentina tenía un discreto escote en “V” que ayudaba a que el look fuera más estilizado, además de ayudar a alargar el cuerpo, tomando en cuenta que se trataba de un atuendo total black.

El negro destaca la elegancia

En un evento de la magnitud al que asistió la joven, la elegancia es requisito, por eso la selección del negro es la más segura, pues hace lucir todo mucho más elegante.

Unas pantimedias pueden hacer la diferencia

Aunque Valentina optó por un vestido muy sencillo, las pantimedias que lució elevaron mucho más el look, lo que la hizo lucir más elegante y acorde al estreno de “Eternals”.

Menos es más

Aunque los accesorios pueden ayudar a darle un toque especial a nuestros atuendos, en algunas ocasiones estos pueden restar elegancia cuando no hay una combinación acertada.

Valentina optó por dejar que el atuendo destacara por sí solo y redujo al mínimo el uso de accesorios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos