Celebs

Marcial Tagle y su historia de amor con Luz Valdivieso: “Una bruja me dijo que era el hombre de mi vida”

El actor reveló cómo conoció a su pareja, con quien lleva 15 años de matrimonio. “Yo creo que se obsesionó conmigo”, dijo en “Los 5 Mandamientos”, ante las risas de los presentes

Marcial Tagle y Luz Valdivieso

Una curiosa historia de amor fue la que experimentó Marcial Tagle y Luz Valdivieso. La pareja lleva 15 años de matrimonio y casi dos décadas de relación. Un tema del que habló el actor en el programa Los 5 Mandamientos, en donde reveló cómo empezó su romance con la artista.

“La conocí cuando ella estaba haciendo una obra de teatro y yo fui a buscar un texto. La vi en un camarín. Yo estaba con una polola en el auto esperándome, entré al teatro, me pasaron el texto que iba a buscar, me presentaron a la Luz y me fui”, partió contando.

Marcial Tagle reveló que el texto que fue a buscar terminó siendo una obra de teatro, en la que interpretaría un rol. “No pasó nada con la obra, no se hizo. Tuvimos dos, tres lecturas. Ella dice que se enamoró de mi voz. O, al menos, eso era lo que me decía en ese tiempo. Ahora se ha desdicho con los años. Tal cual”, agregó entre risas.

Recomendados

Marcial Tagle en "Los 5 Mandamientos"

Posteriormente, el actor reveló que la misma compañía lo llamó para participar en otra obra en la que nuevamente coincidió con Luz Valdivieso. “Ahí ya la conocí y no nos demoramos nada. Nos demoramos más en casarnos”, detalló.

Carmen Gloria Bresky recordó a Marcial Tagle una anécdota con Luz Valdivieso

Tras escuchar el testimonio de Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky, quien también se encontraba como invitada en el programa de Canal 13, tomó la palabra para contar una anécdota relacionada con la pareja. “Cuando ellos ya habían empezado a pololear, yo ya conocía a la Luz. Estábamos en una fiesta y la Luz me decía ‘si, una bruja me dijo que era el hombre de mi vida’. Estaba súper engrupida. Me hablaba de la bruja, pero todavía no le pedías matrimonio”, le dijo al actor.

“La Luz, yo creo que se obsesionó conmigo”, dijo Marcial Tagle ante las risas de los presentes. “Lo digo porque por suerte, por hueón que soy, la hubiera dejado pasar y me hubiera ido a la mierda”, agregó, indicando que la actriz “me buscó, me buscó, me buscó”. “Gracias a ella estás bien”, comentó el animador Martín Cárcamo.

Además, reveló que la primera vez que le pidió matrimonio, fue cuando la actriz lo fue a visitar a una clínica de rehabilitación. “La Luz me fue a ver donde estaba internado y le grité por la ventana con barrotes si se quería casar conmigo. Creo que todavía estaba drogado (...) fue un acto romántico, ni quería casarme, estaba arriba de la pelota. Encontré increíble que me fuera a ver”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos