Realeza

Las imágenes de la princesa Charlotte que nos muestran su parecido con Lady Di

La pequeña ya muestra facciones parecidas a la princesa Diana.

Con tan solo 6 años, la princesa Charlotte ya muestra su gran parecido con su abuela, la princesa Diana. La pequeña no solo ha mostrado tener una personalidad extrovertida, sino unas facciones muy similares a la recordada Lady Di.

A medida que Charlotte ha crecido el parecido con Lady Di es más evidente y es que tiene los ojos, la sonrisa y el cabello idénticos a los de la recordada princesa.

En varias ocasiones, los medios han comparado a la segunda hija del príncipe William y Kate Middleton con Diana, pues los genes se han evidenciado tanto en su físico como en su forma de actuar y gesticular.

Recomendados

La princesa Charlotte cada vez luce más parecida a Lady Di

El parecido es verdaderamente innegable si comparamos a la pequeña princesa con las fotografías de Diana en su adolescencia.

El cabello castaño claro a la altura del cuello, los ojos adormecidos y las mejillas rosadas son las grandes coincidencias entre abuela y nieta.

Aunque Charlotte también ha sido comparada con su bisabuela, la reina Isabel, no cabe duda de que las grandes coincidencias las tiene con Diana.

Además, los atuendos que suele vestir la pequeña niña coinciden con el estilo que dejó marcado la “Princesa del pueblo” y por el que se convirtió en una de los grandes íconos de la moda.

De hecho, para uno de sus cumpleaños, Charlotte usó un vestido que recordó a un atuendo emblemático de su abuela con un vestido de cuadros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos