Celebs

Icha Sobarzo celebra 8 años de matrimonio con romántica dedicatoria: “Ahora tenemos una hermosa familia”

La bailarina no dejó escapar la ocasión para regalarle unas amorosas palabras a su esposo Nicolás Ruiz

Icha Sobarzo

La bailarina profesional María Isabel Sobarzo, mejor conocida como Icha Sobarzo, está más enamorada que nunca de su compañero de vida. Hace un par de días, la famosa compartió en su cuenta de Instagram, donde suma 236 mil seguidores, que se estaban preparando para celebrar su aniversario octavo de boda con Nicolás Ruiz.

“Comenzamos celebrando nuestro aniversario número 8 en la playita, comiendo fajitas en un carrito y ahora disfrutando nuestra cena junto al mar”, reveló la figura televisiva. Además, aseguró que lo más precioso que le ha dado su esposo es a su hijo Lukitas, como le dice cariñosamente.

Asimismo, este martes escribió una romántica dedicatoria a su compañero de vida para conmemorar la especial fecha.

Recomendados

Icha Sobarzo le dedicó romántico mensaje a su esposo

La ex chica Rojo recordó cómo fue su matrimonio. “Hace 8 años atrás estábamos a horas de casarnos, yo nerviosa y tú jugando a la pelota jajaja fue una tarde linda, llena de amigos y de amor” partió diciendo Icha Sobarzo.

“Y ya han pasado 11 años juntos y no sé cómo tan rápido, ahora tenemos una hermosa familia junto a Lukitas y solo Dios sabe si seremos más”, añadió.

Además, Icha le aseguró a Nicolás que siempre contará con ella. “Quiero decirte que seguiré siempre a tu lado, con tus proyectos, deportes, emprendimientos etc. En salud y enfermedad ya me puse cuatica jajajaja”, aseguró.

“La verdad solo decirte que te amo y qua vamos por más, pa’ lante pa’ lante. TE AMO”, finalizó.

Hasta el momento, la publicación suma más de 2.000 ‘likes’ y decenas de comentarios positivo felicitando a la feliz pareja.

“Que Dios bendiga su hermosa familia”, “que sean muchos años más”, “los mejores deseos para ustedes junto a Lukitas y por qué no una ichita”, “qué lindos felicidades por tu aniversario”, y “se ven hermosos, un abrazo”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Icha Sobarzo

La bailarina relató el duro momento en que tuvo una pérdida

La bailarina María Isabel Sobarzo, recordó un doloroso episodio de su vida hace un par de años durante una entrevista realizada por Álvaro Escobar, quien le preguntó cómo había sido su vida tras participar en la primera generación de ‘Rojo’ en TVN.

Para comenzar, la famosa contó cómo conoció a su esposo, Nicolás Ruiz-Tagle, a quien se encontró en la fiesta de un amigo que ambos tienen en común.

Pero pese a que el flechazo no fue inmediato, terminaron juntos igual. “Se puso más indiferente y lo empecé a echar de menos”, recordó antes de revelar el duro momento que vivió tras perder a un hijo.

“Tenía tres meses de embarazo cuando perdí el bebé. Siempre soñé con ser madre, era algo en conjunto con ser bailarina”, dijo “Icha” Sobarzo.

“Fue duro, estuve una semana con síntomas de pérdida, sentí que algo estaba mal”, añadió.

Icha Sobarzo

Pero eso no fue lo peor, pues a su ya difícil situación se sumó la terrible experiencia que vivió con uno de los doctores que la atendió en una clínica.”Me hizo el examen y me dijo ‘párate, estás lista’, yo le pedí que me explicara qué había pasado y él me dijo ‘No, tu guaguita está muerta, no tiene latido’”, dijo. “Yo quedé en shock y mi marido quiso pegarle a este doctor”, confesó.

Un episodio que no mejoró en absoluto, pues con su marido vivieron otro momento incómodo. “Fuimos al ginecólogo que estaba al lado y fue muy extraño porque me dijo ‘hay que hacer tal procedimiento, ¿Cuál es tu Isapre?’ No me explicó nada y yo con dolor le dije ‘que pena la profesión que elegiste, yo me voy”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos