Celebs

La razón por la que Zendaya elige vestidos con diseños de armaduras

Deslumbra en cada una de las alfombras rojas en las que aparece.

Zendaya

Es considerada una de las grandes promesas de la actuación y ha deslumbrado como una de las mejores vestidas en los más importantes eventos del mundo de la actuación, Zendaya cada vez suma más fanáticos y se vuelve un referente para miles de chicas.

En cada una de las alfombras rojas en las que aparece la protagonista de “Euphoria” deja a todos los presentes boquiabiertos, pues sus estilos no solo destacan por la elegancia que transmite, sino por parecen tener un poderoso mensaje detrás.

Esto quedó claro en su reciente aparición en la alfombra roja del Festival de Cine de Londres para la promoción de su nueva película “Dune”.

La famosa apareció con un look de la prestigiosa firma Vivienne Westwood, específicamente de la colección primavera-verano 2020.

Como ha ocurrido en varios eventos importantes, la actriz volvió a mostrase como una guerrera por llevar y un traje similar a una armadura.

El traje estaba conformado por un top formado por cadenas de diferentes tamaños, formas y colores, entre los que destacaban el bronce y el plateado.

Además, llevó una falda e cuadros en tono marrón con una ligera abertura en una pierna.

El estilo quedó completado con su cabello midi y fleco recto.

Las armaduras de alfombra roja que ha lucido Zendaya

Sin duda, Zendaya es una representación de las mujeres de las nuevas generaciones, quienes se han identificado como guerreras en una sociedad en la que tienen desventajas.

Esto podría ser uno de los guiños que la actriz quiere transmitir con sus atuendos que ya se han vuelto una marca personal.

Estos son algunos de los looks con los que se robó las miradas:

Zendaya como Juana de Arco

En la MET Gala de 2018, la actriz deslumbró al lucir un impactante vestido inspirado en Juana de Arco. Se robó las miradas de todos y es considerado uno de los estilos más llamativos del evento.

Estilo de superheroína

Los fanáticos no pueden olvidar la ocasión en la que llevó un traje fucsia con un top estilo armadura que podría confundirse con el traje de una superheroína.

El estilo fue complementado con trenzas y un maquillaje con tonos rosados.

Armadura informal

En una ocasión también llevó un corsé con el que hizo un guiño a sus trajes de armadura, esta vez mucho más sencillo, pero igual de impactante.

El estilo la hizo lucir mucho más atrevida e imponente.

Zendaya sacó su lado más elegante con armadura dorada

El dorado es, sin duda, un color que denota la máxima elegancia y por eso, este vestido de la actriz fue considerado como su armadura más sofisticada, pues estaba incorporada a la elegante prenda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos