Celebs

Khloé Kardashian nos da la poderosa lección de no opinar sobre el cuerpo de las niñas

Las pequeñas no necesitan crecer presionadas por las opiniones de terceros sobre su imagen o cómo deberían ser.

Khloé Kardashian y True Thompson

Desde que son niñas las mujeres deben lidiar con mucha presión social, pues no basta con la falta de representación en los medios y los estándares de belleza que se les imponen, sino también existe la constante critica a sus cuerpos, algo que sabe muy bien Khloé Kardashian.

Toda su vida fue señalada como la hermana gorda del popular clan familiar, ya que la mayoría no tiene filtros al opinar sobre el físico de terceros, sin tener en cuenta las inseguridades que eso pueda ocasionar durante el crecimiento.

Esto es motivo suficiente para que la empresaria estadounidense revelara a los medios de comunicación que busca proteger a su hija de estos malos comentarios para evitar que crezca con complejos.

Recomendados

Khloé Kardashian recuerda la importancia de usar los términos adecuados

“En cuanto a la comida tuve muchos problemas. No fue que me criticara una sola persona, sino que supongo que fue por lo que decía la sociedad o cómo la gente criticaba mi cuerpo”, comenzó revelando en una entrevista con la revista Health.

“Entonces, no juego con eso cuando se trata de True. Ella es muy alta. La gente siempre dirá: ‘Es tan grande’. Y yo diré: ‘Oh, es tan alta’. Trato de que sean más específicos con sus palabras. Sé lo que quiere decir un adulto cuando dice ‘grande’, pero no quiero que ella lo malinterprete”, agregó.

La también modelo agregó que es “realmente difícil” lidiar con ese tipo de comentarios, ya que aunque intenta proteger a su pequeña de 3 años, producto de la relación con el deportista Tristan Thompson, inevitablemente siempre van a llegar a su vida.

Por esa razón, instó a reflexionar sobre el impacto que tienen nuestras palabras en los demás, especialmente en las jóvenes en crecimiento que apenas están desarrollando su autoestima y amor propio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos