Celebs

Jennifer Lopez brilla con los peinados que le quitan años a las mujeres de 50

La artista es toda una referencia cuando queremos salir de la clásica melena suelta.

Jennifer Lopez peinados

Jennifer Lopez es una referencia de estilo de pies a cabeza, literalmente, porque la diva del Bronx siempre acierta con sus elecciones de cortes de cabello, tintes y peinados.

Precisamente es en este último apartado donde podemos tomar más notas, ya que la actriz suele aparecer públicamente siempre con un estilo distinto, así que jamás nos faltarán ideas.

Jennifer Lopez y los peinados para mujeres de 50 años

Lo más relevante que nos enseña la intérprete de On the floor, en este sentido, es que la edad no es limitante para probar nuevas maneras de reinventarse.

Recomendados

Antes existía la creencia que al llegar a determinada década las mujeres debían llevar el pelo corto o utilizar recogidos, pero gracias a su ejemplo, sabemos que lo más importante es ir acorde a nuestras preferencias.

Y es que, paradójicamente, las melenas XL, largas y abundantes tienen a rejuvenecer, por lo que llevarlas a esa edad te puede hacer lucir fresca. Por eso, en sus galas, es normal verla con semirecogidos.

No obstante, si el evento es de sumo lujo y su outfit requiere que ella lleve un chongo, los prefiere con mechones sueltos y agregar accesorios vistosos para una apariencia natural y chic.

En sus looks más casuales, la también protagonista de películas como Plan B y Hustlers, opta por llevar su pelo suelto y liso, pero con volumen, y dándole distintos toques que marquen la diferencia como sostener su flequillo en la parte superior.

En caso de decantarse por coletas altas, la famosa de raíces latinas prefiere que estas tengan mucho volumen y movimiento pues así lucen más estilizadas y coquetas, ya sean totalmente lisas o con ondas suaves.

De esta manera va alternando con el efecto que quiera lograr en su look, pero siempre teniendo como premisa la elegancia y el verse impecable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos