Celebs

Gago y Paola, del ‘Desafío: The Box’, están comprometidos

El programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, difundió las imágenes. Paola fue la ganadora de la competencia celebrada este año.

Desafío: The Box

Un momento inédito se vivió recientemente en un nuevo capítulo de La Red, el programa de Caracol Televisión dedicado a la farándula colombiana. El pasado 17 de octubre compartieron imágenes de Gago y Paola, dos de los participantes del Desafío: The Box, en una romántica escena: ¡Están comprometidos!

Recordemos que Gago fue finalista de la competencia celebrada en 2017 y también participó en esta última edición, mientras que Paola fue la ganadora del certamen que inició en 2020 y que culminó este año.

Así se comprometieron Gago y Paola, del Desafío: The Box

A la orilla del mar, en la ciudad de San Andrés, las fotos evidencian que Gago se le arrodillo a la chica reality para pedirle matrimonio. Entre copas y un escenario inmejorable, ambos famosos ya esperar celebrar su boda en los próximos meses.

Recomendados

Luego de entregarle el anillo, a los dos “superhumanos” del Desafío: The Box se les ve cruzando sus copas, gesto típico del compromiso matrimonial.

“Fue un romance que nació en la competencia, pero obviamente es amor de verdad. Se quieren casar en diciembre”, detalló el presentador Carlos Giraldo en la emisión del pasado 17 de octubre. Agregó que la feliz pareja aún no sabe donde festejar la boda, pero Ibagué y Medellín serían dos de las opciones.

“Donde sea, mi amor, ese matrimonio va a ser maravilloso porque no hay nada más lindo que casarse enamorado. Se ve que están en una traga’a de oro”, dijo por su parte Mary Méndez, quien se mostró sorprendida y emocionada ante la noticia.

Gago confirmó su relación con Paola en septiembre

Aunque muchos ya sospechaban que había una conexión especial entre ellos, no fue hasta septiembre que Gago, quien realmente se llama Jhon Mosquera, evidenció que tenía una relación amorosa con Paola Solano.

“Que en este hermoso día el Señor nos sostenga con su amor. Nos fortalezca con fe y nos ilumine con su luz. AMÉN. Gracias amor por todo es todo”, fue el romántico mensaje que compartió el pasado 18 de septiembre.

Y el 2 de octubre le dejó una nueva dedicatoria, ya que la ganadora de Desafío: The Box estaba de cumpleaños. “Ten fe, cosas más grandes están en camino”, partió diciendo. Y luego expresó: “Amor @paosolanoar hoy es día muy especial para ti por tu cumpleaños y de corazón que cumplas muchos más y sean a mi lado, te amo”.

Desafío: The Box

Paola Solano, con más de 423 mil seguidores en su cuenta oficial ha sido más reservada con las imágenes en Instagram, pues de momento no posee ninguna junto al deportista.

Y es que no podemos olvidar que anteriormente Gago tenía una relación con Valentina Ortiz, también ex participante del reality show. Cuando se rumoraba de su romance con Paola, nadie creía que había terminado con su novia, pero efectivamente ese amor llegó a su fin meses antes de que lo confirmara.

Desafío: The Box
Tags

Lo Último


Te recomendamos