Celebs

Fotos de Angelina Jolie con cabello rubio y corto en las que luce idéntica a Shiloh

Shiloh es la copia de Angelina y estas fotos lo prueban

Angelina Jolie Shiloh heredó la belleza y encanto de Angelina

Angelina Jolie no solo es una de las celebridades más exitosas, también es una gran madre y una muy dedicada a sus seis hijos.

PUBLICIDAD

Vivienne, Knox, Maddox, Pax, Shiloh, y Zahara, son su mayor inspiración, y ahora que han crecido se han convertido en sus cómplices, amigos, y protectores.

Pero, no cabe duda que, de sus tres hijos biológicos, Shiloh es la que más se parece a la celebridad, especialmente cuando estaba más joven y llevaba el cabello rubio.

Shiloh tiene sus mismas facciones, sus labios, ojos, y ahora que es toda una adolescente y lleva el cabello largo se parece aún más.

Angelina Jolie con el cabello rubio prueba que Shiloh es su copia

Cuando Angelina comenzó en la actuación, hace más de 10 años, llevaba el cabello corto en tono rubio, impactando con su belleza.

Pocos recuerdan cómo lucía la famosa en ese entonces, pero sus cuentas de fans han publicado fotos de la actriz en ese entonces.

Estas fotos evidencian que Shiloh heredó su belleza, y ahora es idéntica a Angelina en ese entonces.

En las imágenes se ve a la protagonista de Maléfica con un corte bob con capas, con un rubio, y sin duda, es idéntica a su hija.

“Wow son idénticas”, “Shiloh es la copia de Angelina”, “su primogénita es su gemela”, “como dos gotas de agua”, “así se verá Shiloh en unos años”, “bellas las dos, e igualitas”, son algunos de los comentarios en las fotos.

De hecho, este lunes la adolescente de 15 sorprendió a todos en la alfombra de la premiere de The Eternals, llevando un vestido.

Con este look no solo mostró su gran parecido a Angelina, también llevó un vestido que su madre lució antes, pero con unos cambios.

Shiloh llevó el vestido beige que usó la celebridad hace unos meses en Francia, con escote recto, tiras finas, y asimétrico.

Tags

Lo Último