Celebs

En video quedó registrado el robo del que fue víctima Daniela Ospina y Salomé

Aprovechó para recomendar tener más cuidado y que por favor no reaccionaran como ella.

Daniela Ospina la reconocida modelo y deportista colombiana, denunció en redes sociales que fue víctima de un robo junto a su hija Salomé.

Tras publicar el video en donde se muestra cómo sucedieron los hechos comentó: “Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana... ¡fuimos víctimas de un robo! y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales... no lo intenten en casa...”.

Además pidió prudencia con la forma en la que se reacciona frente a una situación así.

Recomendados

“mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los Olímpicos. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia... Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor”

En video quedó registrado el robo del que fue víctima Daniela Ospina y Salomé

En el clip se alcanza a observar el momento exacto cuando el sujeto, quien se transportaba en una bicicleta, le quita sus pertenencias y continúa su camino; inmediatamente, la empresaria reacciona y sale corriendo detrás de él, aunque no logró alcanzarlo.

El video ya superó los 60 mil likes y tiene cientos de comentarios.

Sobre la vida de Daniela

Para nadie es un secreto que se hizo reconocida por su relación con James Roríguez. El futbolista y la empresaria tuvieron una relación de varios años y un matrimonio admirado.

Fruto de este, tuvieron a Salomé Rodríguez su hija, quien también se ha hecho muy popular.

Sin embargo, se divorciaron en el 2017, tras seis años de matrimonio, aunque afirman que aún se llevan muy bien. Así ha quedado demostrado en sus redes sociales, en las que de vez en cuando hablan sobre el otro.

Además, durante el 2020 pasaron vacaciones juntos, acompañados de la familia del futbolista y su novia, Shannon de Lima.

Lo cierto es que durante el mismo año, Salomé se hizo muy popular en redes sociales.

En parte, debido a la plataforma TikTok, en donde se sumó a varios retos e hizo bailes que muchos imitaron.

La pequeña demostró que tiene mucho talento y ritmo, por lo que empezó a tomar clases de baile paralelamente.

Con esto, su mamá, su papá, su abuela y sus tíos se han mostrado muy orgullosos.

Además tuvo la oportunidad de hacer bailes con reconocidas figuras de la farándula como Greeicy Rendón, Pipe Bueno, Pautips, Ariadna Gutiérrez y sus padres.

La niña cumplirá ocho años el 29 de mayo y con esto ha emocionado a muchos.

Incluyendo a su mamá, pues publicó una instantánea en la que se lamentó porque Salomé está creciendo muy rápido.

Además, le envió un tierno mensaje y aseguró que «ya es toda una mujercita».

«Hoy tomé esta foto y no se imaginan la explosión de sentimientos y emociones encontradas, ante mis ojos sigo viendo a mi niña, esa que siempre necesitara a su mamá para que la proteja… pero por otro lado veo la foto y me encuentro con una mujercita que está creciendo, siendo independiente, forjando su carácter y personalidad», escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos