Celebs

Eiza González y Galilea Montijo nos enseñan que los atuendos neón son para todas las edades

Las famosas se caracterizan por ser arriesgadas con sus estilos.

Los colores neón se han vuelto tendencia en las últimas temporadas, por eso famosas como Eiza González y Galilea Montijo han aprovechado al máximo esta moda para incluirla en sus mejores looks.

Lejos de lo que muchas personas podrían pensar, los colores neón no solo son para chicas veinteañeras, ya que mujeres de todas las edades pueden llevarlos de forma sofisticada.

El truco para llevar estos tonos llamativos está en adaptarlos de la manera correcta a tu estilo personal, de modo que lucirán increíbles y realzarán cualquier look que decidas llevar.

Recomendados

Eiza González se caracteriza por tener un estilo muy elegante que no deja de lado esos detalles extrovertidos que identifican a la actriz.

Es por eso que es fácil ver deslumbrar a Eiza tanto con atuendos informales como los más elegantes y de alfombra roja.

Por otro lado, Galilea Montijo es una mujer sin miedo de experimentar todas las tendencias que pueden presentarse año tras año, todo sin dejar de lado los detalles de elegancia que siempre ha disfrutado lucir.

Es así como la vemos constantemente con extravagantes trajes que combina colores y contrastan estampados y texturas.

Las dos famosas son acertadas al momento de incluir colores neón en sus looks y eso lo podemos ver en varios de los atuendos que han llevado recientemente.

Los looks con los que Eiza González y Galilea Montijo demostraron que el neón está de moda

Eiza González combina body amarillo neón con pantalón

En este look la actriz demostró que los colores llamativos van perfectos con un estilo elegante de alfombra roja, pues no solo lo mezcló con un pantalón formal, sino que dejó ver los detalles dorados del body.

La combinación de amarillo y turquesa puede ser elegante

Llamar la atención no es un problema para Eiza y así lo demostró al llevar un arriesgado traje amarillo con turquesa neón que además complementó con zapatos de tacón negros y medias turquesas.

Galilea Montijo lleva el neón a otro nivel

Galilea también es fan de la combinación del turquesa y el amarillo, pero en este caso lo mezclo con pantalón y zapatos blancos. Además, llevó un delineado verde neón en su maquillaje.

Una chamarra verde neón para un atuendo sofisticado

Si pensabas que los colores neón no pueden ir con atuendos románticos, Galilea te demuestra que no solo es posible, sino que es un acierto de la moda que todas deberíamos probar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos