Celebs

Blanquita Nieves publica tiernos videos de su hija de 2 años cantando

La pequeña Amayra enamoró a los fans con cánticos de bebé, haciendo recordar que su mamá tiene gustos por la música.

Blanquita Nieves

En una oportunidad Blanquita Nieves participó en un programa de talento musical, pero tras no convencer al jurado reveló que pese a crecer en medio de la música clásica su “sueño frustrado” siempre ha sido ser cantante. Pues ahora su hija Amayra demuestra que podría reinvidicar a ambas.

Aunque solo se trató de tiernos balbuceos, la pequeña de 2 añitos sorprendió en redes sociales con un par de videos donde “canta” con mucho entusiasmo. Su mamá fue la encargada de publicarlos y sus seguidores quedaron enamorados.

Francesca Cigna, conocida artísticamente como Blanquita Nieves comenzó a trabajar en televisión a los 17 años, destacando en espacios donde se lucía bailando y mostrada sus dotes de actuación. Sin embargo, su popularidad se disparó durante su presencia en Morandé con Compañía.

Recomendados

La hija de Blanquita Nieves “canta” con alegría en redes sociales

Dejando evidencia de que heredó de su madre la pasión por los espectáculos, la pequeña Amayra aparece sentada en las piernas de la artista mientras tararea canciones. Lo que más llama la atención es cómo se expresa con las manos y la alegría que demuestra mientras lo hace.

Blanquita Nieves no pudo ocultar su rostro de emoción al ver cómo su bebé se “come” la cámara con su interpretación infantil.

Tras distanciarse de la televisión, la artista de 40 años regresó a Mega en este 2021, participando en The Covers: Tributo a las estrellas. En dicho programa imitó a la cantante mexicana Thalía, pero no pudo convencer al jurado. Fue justo allí donde reveló que sus padres fabricaban violines y chelos, por lo que se crió en medio de la música clásica.

Blanquita Nieves

“Ser mamá de Amayra es el mejor regalo que me ha dado el universo”

El pasado mes de julio la bebé arribó a sus dos años de vida y Blanquita Nieves aprovechó la ocasión para dejarle una dulce dedicatoria en su cuenta de Instagram. La actriz describió las cualidades de la pequeña y afirmó que su amor por ella es “ilimitado”.

“Me siento muy bendecida por ser la mamá de esta cosita maravillosa. Cada día me sorprende con su inteligencia, su encanto y sus nuevos descubrimientos”, redactó Francesca Cigna en aquella ocasión.

Asimismo, aseguró que ni en sus mejores sueños imaginó que su hija eran “tan perfecta” “Es adorable, inteligente, cariñosa, valiente, carismática y muy tierna (...) Ser mamá de Amayra es el mejor regalo que me ha dado el universo y agradezco poder experimentar este amor inmenso e ilimitado”, expresó Blanquita Nieves.

Cabe recordar que Amayra es fruto de la relación que la famosa tiene con Rodrigo Zarzar, maestro de coaching profesional. Sus seguidores en redes sociales siempre destacan el parecido que madre e hija tienen.

“Hermosa como su madre”, “pero si es igualita a ti”, “oh, está muy agrande, apenas fue ayer que la vimos nacer”, “pura mamá”, “qué niña más preciosa” y “tiene parecido en tus ojos, pero su carita es Zarzar”, son algunos de los mensajes que le dejan los internautas.

Y es que cada vez que puede, Blanquita Nieves nos regala tiernas fotos de su hija, que además de ser hermosa, demuestra tener una gran personalidad.

Blanquita Nieves
Tags

Lo Último


Te recomendamos