Celebs

Beyoncé y Jay Z más enamorados que nunca son el ejemplo de que se puede volver a amar después de una infidelidad

Beyoncé y Jay Z sigue derrochando amor y complicidad en sus redes sociales demostrando que son uno de los matrimonios más estables de la farándula internacional.

La pareja contrajo nupcias en 2008 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más queridas y poderosas.

Beyoncé y Jay Z sobrevivieron a una infidelidad y demuestran su amor

A pesar de que su relación ha tenido algunos altibajos, luego de enfrentar una infidelidad por parte del rapero en 2014, han sabido como encaminar su matrimonio enfocados en sus hijos.

Recomendados

Lo que para muchos puede llegar a ser el fin de su relación, para ellos fue una prueba que hizo más fuerte su amor y respeto.

Juntos han demostrado que son más fuertes. Actualmente sus cuentas ascienden a más de USD 1 000 000 000, resultado de actividades como ventas de sencillos y álbumes, giras, artículos, películas y proyectos, además de, la música que componen.

Protagonistas de Tiffany & Co

En agosto, Tiffany & Co anunciaba que Beyoncé y Jay-Z serían los protagonistas de su campaña de otoño.

Con una serie de fotografías de lujo posaron los artistas en aquel entonces demostrando su estilo y sensualidad.

Todo indicaba que la campaña sería exquisita y simplemente no defraudaron. La compañía publicó el anuncio central de la campaña About Love.

En un divertido cortometraje titulado Date Night, se puede ver a la poderosa pareja dando rienda suelta a esa complicidad que tanto les caracteriza.

El mismo está inspirado en las escenas de la famosa película ‘Desayuno con diamantes’ y comienza mostrando a una elegante Beyoncé sentada en la parte trasera de un Rolls Royce mientras se pinta los labios de rojo.

Ambos lucieron algunas de las glamurosas e icónicas joyas de Tiffany & Co, incluyendo un anillo de diamantes de 10 quilates y unos pendientes de diamantes de 6 quilates.

Tags

Lo Último


Te recomendamos