Celebs

Verónica Castro reapareció para celebrar sus 69 años: así luce la presentadora

La mexicana se mostró muy feliz y plena en esta etapa de su vida.

Este 19 de octubre hay una celebración especial para Verónica Castro y es que alcanzó los 69 años de vida rodeada de sus seres queridos y derrochando belleza y alegría como es costumbre.

La presentadora de televisión se comunicó con sus seguidores a través de las redes sociales para agradecerles por sus buenos deseos, ya que desde temprano le llovieron las felicitaciones.

Las palabras de Verónica Castro al casi alcanzar sus 70 años

“Muchas gracias, porque, aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo”, comenzó diciendo la también actriz en una grabación difundida en su cuenta de Twitter.

Recomendados

“Estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. ¡Qué bárbaros! ¿Qué vamos a hacer pa’ los 70? Un beso”, bromeó divertida y con una sonrisa la madre del cantante Cristian Castro.

La pieza fue muy bien recibida por su comunidad, alcanzando más de 32 mil reproducciones, y contando con cientos de elogios de sus fans que le recordaron lo bien que luce rumbo a alcanzar la séptima década de vida.

Y es que desde hace un par de años, cada vez es menos frecuente que Verónica Castro haga apariciones públicas, por lo que cada vez que lo hace, se convierte en una novedad para el mismo público que hace meses le pide que regrese a las telenovelas.

Pero no solo ellos homenajearon a la intérprete, sino también su adorada nieta Rafaela, que por la misma vía le dejó un emotivo regalo.

Igual de talentosa que su padre, con una voz privilegiada que afina con sus clases de canto y de piano, la pequeña producto de la relación de Castro con Paola Eraso, se grabó cantándole las mañanitas.

¡Feliz cumpleaños abuelita hermosa! Te amo. Gracias a mis maestros por ayudarme a elaborar esta sorpresa”, expresó en su cuenta de Instagram, administrada por su mamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos