Celebs

Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran con su estilo en la premiere de Eternals

Ambas actrices desfilaron por la alfombra roja acaparando las miradas.

Eternals

La premiere de Eternals fue todo un derroche de glamour. En este evento en el que se hacía el lanzamiento mundial de la cinta que se podrá ver a partir del 5 de noviembre en el cine, las actrices Salma Hayek y Angelina Jolie dieron, una vez más, cátedra de estilo.

Con su presencia, estas estrellas de Hollywood hicieron gala de su belleza, empoderamiento y sobre todo buen gusto al lucir los outfits más sensuales y que destacaban todos sus atributos.

Y aunque sus estilos son muy diferentes, ambas coincidieron en lucir sexys demostrando que el paso de los años les ha sentado muy bien y que aún siguen siendo un ícono en la actuación y en la moda.

Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran con su estilo en la premiere de Eternals

En esta Eternals premier que se desarrolló en Los Ángeles, tanto Salma como Angelina se sintieron complacidas por el recibimiento que tuvieron los medios y demás invitados a la velada de estreno en la que además estuvieron bien acompañadas por sus hijos. Ellos también dictaron cátedra de estilo en su paso por la alfombra roja.

Pero, sin duda, la actriz mexicana dejó sin aliento a quienes admiraron su porte. Y es que a sus 55 años, Hayek dejó claro que aún posee un cuerpo escultural, curvilíneo, bien cuidado y con el que acapara todas las miradas.

En esta producción Salma interpreta a Ajak, una superheroína que será capaz de defender a la humanidad y a su grupo de héroes inmortales; causó impacto al portar un imponente vestido negro de Gucci que en su interior tenía una capa dorada de lentejuelas y peplum. Esto la hizo lucir regia y muy glamorosa.

Este traje lo supo combinar con un clutch negro y un collar con diamantes blancos, pero lo que captó más la miradas de todos, fue la apertura de la falda que dejaba ver sus piernas bien tonificadas.

La actriz estuvo acompañada de su hija Paloma quien también dejó ver su buen gusto al lucir un set de falda y un saco negros con lunares blancos que están tan de moda en esta temporada.

Juntas fueron la dupla perfecta de belleza, estilo y poderío femenino.

Angelina Jolie también impactó

La exesposa de Brad Pitt no podía quedarse atrás, pues ella también dijo presente de una forma muy auténtica y destacando toda su belleza. Y es que a sus 46 años, ella no dudó en destacar su silueta con un imponente traje de Balmain en color bronce. Éste contaba con un drapeado o efecto de capas y un escote en forma de corazón con el que demostró que no tiene complejos al dejar al descubierto su piel.

El vestido de fiesta además poseía un largo muy extenso que rozaba el suelo, por eso lo combinó con unos zapatos de tacón de punta fina en tonos dorados. Este outfit lo complementó con accesorios en dorado, pero, lo que más acaparó la atención fue el brazalete que llevaba en su labios y reposaba en su mentón.

Para muchos esto podría tener un significado especial para la actriz, pero lo más seguro es que ahora se convierta en una pieza infaltable en los atuendos de fiestas de las chicas más arriesgadas y desafiantes como ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos