Espectáculos

No es el tiempo, es la persona, famosas que nos hacen creer en el amor

Kourtney Kardashian demostró que el amor llega en el momento indicado.

Kourtney Kardashian estuvo 9 años con Scott Disick previamente.

Kourtney Kardashian nos sorprendió hace tan solo unos días cuando compartió su compromiso con Travis Barker después de más de 6  años de su separación de Scott Disick, el padre de sus hijos.

La celebridad había atravesado varios amores fallidos, entre los que destaca Younes Bedjima,  con quien tuvo una relación de 3 años.

Kourtney recibió muchas felicitaciones por su compromiso, sin embargo también fue víctima de críticas debido a que muchos consideran que tiene muy poco tiempo con el músico para formalizar una relación al matrimonio.

Recomendados

Esto generó un debate  en las redes sociales, sin embargo ya son muchas las historias de mujeres que han decidido apostar todo por una relación aunque se trate de algo reciente.

Muchas famosas son ejemplo de esto, pues después de dejar atrás largas  relaciones, consiguieron relaciones sanas, estables y llenas de felicidad.

Esto nos enseña que la felicidad no depende del tiempo que pases junto a alguien, sino de la conexión que hagas con una persona, además de los acuerdos a los que sean capaz de llegar.

Estas son algunas famosas que nos enseñaron que no es el tiempo sino la persona

Katy Perry

Dio una lección de amor propio después de atravesar una difícil separación del comediante Russell Brand, quien le pidió el divorcio por teléfono justo antes de un concierto.

Aunque Katy atravesó momentos muy difíciles por esta situación, salió adelante y le dio una nueva oportunidad al amor con Orlando Bloom, con quien tuvo a su primera hija Daisy.

Adele

Adele

La reina de las canciones de amor y desamor, se separó de su esposo y padre de su hijo, Simon Konecki.

Luego de un largo proceso de divorcio, Adele no sólo se renovó y mostró su amor propio, sino que comenzó una nueva relación con Rich Paul.

Shakira

a cantante colombiana llevó una relación con el argentino Antonio de la Rúa, su separación fue difícil, ya que él interpuso una demanda contra ella.  Más tarde comenzó una relación con Gerard Piqué.

Kourtney Kardashian

kourtney kardashian

Llevó  años de una relación con Scott Disick, sin embargo los problemas por sus adicciones marcaron la relación. Ahora está dispuesta a ser feliz junto a Travis Barker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos