Celebs

Las fotos de Paola Núñez en bikini que comprueban que no existe una edad para ser sexy

Paola Núñez conquistó al público con su papel como ‘Barbie’ en la telenovela ‘Amor en custodia’. Ahora a sus 43 años sigue siendo hermosa y lo presume

Hace 16 años que Paola Nuñez conquistó la televisión mexicana con su papel en la telenovela ‘Amor en custodia’ como ‘Barbie’. Ahora a sus 43 años de edad continúa siendo un referente de belleza y a través de sus redes sociales comparte fotografías en traje de baño con los que presume su increíble figura.

Paola Núñez presume su figura a sus 43 años

La famosa disfruta de los beneficios de vivir cerca del mar en California y frecuentemente comparte sus paseos por la playa y presume su figura en traje de baño. Uno de sus estilos favoritos son los bikini retro de tiro alto.

Actualmente Paola triunfa en Estados Unidos y está por estrenar una nueva serie live action basada en el videojuego ‘Resident Evil’. Anteriormente compartió créditos con Will Smith en ‘Bad Boy’.

La famosa vive en Los Ángeles junto a su novio Benjamin Nathan-Serio. Por medio de redes sociales comparte fotos junto a su a su pareja y sus perros.

La mexicana es promotora de la belleza natural y no duda en compartir videos y fotos sin maquillaje en los cuales deja ver su rutina de todos los días.

‘Amor en custodia’ fue una de las telenovelas más famosas de los dosmiles, es por eso que muchos fans se emocionaron cuando sus protagonistas Paola Nuñez y Andrés Palacios se reunieron para posar como ‘Barbie’ y ‘Pacheco’.

Después de que se anunciara qu la telenovela será retransmitida a partir del lunes 11 de octubre a las 16:30 horas por TV Azteca, Paola y Andrés realizaron una transmisión en vo por medio de redes sociales en la cual se reencontraron.

Los famosos recordaron cómo fue el grabar la telenovela y cómo fue que se conocieron por primera vez. De acuerdo con los actores, ambos ya se conocían antes de ‘Amor en custodia’.

“Cuando estudiábamos en el CEFAT, yo tomaba un curso de especialización actoral con Héctor Mendoza, que estaba en tu generación, yo solamente iba a tomar clase de dos o tres horas. Ahí es donde nos conocimos.”

Por su parte Andrés dijo que su amistad se podía reflejar en su interacción en la pantalla. Recordó una ocasión en la cual tenían que grabar en una iglesia y él decidió hacerle una broma.

El actor le pegó un chicle en el anillo, pero Paola nunca se dio cuenta y el chicle salió a cuadro en la telenovela.

Pero la confesión que todo el mundo esperaba era saber si habían sido pareja en la vida real. Así que los actores al fin revelaron la verdad de su relación. Paola dijo que nunca habían sido más que amigos.

El actor agregó que a pesar de que muchos medios afirmaron que en ese momento ambos estaban saliendo, esto nunca fue realidad. Ambos eran amigos que actuaban como pareja frente a las cámaras pero nada más.

Sin embargo Paola piensa que una de las razones del éxito de la telenovela, es que entre ellos existía amor verdadero, no romántico pero sí platónico y de amigos.

Los fans se mostraron muy mocionados por volver a ver a una de las parejas más famosas de la televisión mexicana y también comentaron sobre lo mucho que han cambiado los protagonistas en 16 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos