Celebs

Katy Perry presume nuevo look con cabello negro y corto para el otoño

La famosa se despidió de su cabellera rubia y larga para recibir el otoño con colores oscuros y un nuevo corte estilo bob

Katy Perry

La cantante Katy Perry sorprendió a sus fans con un nuevo cambio de look. Mientras que la famosa lució su cabellera rubia y larga durante gran parte del 2021, la llegada del otoño la hizo extrañar los tonos más oscuros. Por eso decidió teñir su cabello y llevarlo corto para despedir el año completamente renovada.

PUBLICIDAD

Katy Perry cambia de look y muestra su lado más sexy tras ser mamá

La intérprete de ‘Not the end of the world’ posó en redes sociales para mostrar su nueva melena, la cual tiene un color negro y está estilizada en un bob recto por debajo de la barbilla.

Katy Perry

La famosa usó un atuendo de mini vestido con mangas largas color azul para presumir su cambio, así como uñas del mismo color y maquillaje de ojos dramático con un cat eye.

Katy Perry

El cambio llegó justo después de que la famosa impactara a las redes sociales con un atuendo de vestido anaranjado y tacones transparentes. En ese look su cabello ya era negro, sin embargo continuaba siendo largo, por debajo de sus hombros.

Katy Perry

Después de dar a luz a su primera hija a lado de Orlando Bloom, Katy Perry se ha dedicado a demostrar las realidades de la maternidad para ayudar a mujeres que pasan por la misma situación a sentirse menos presionadas por regresar a la normalidad. Uno de sus últimos videos compartidos en redes sociales es prueba de ello. A través de su cuenta de Instagram la famosa mostró su verdadero cabello con el mejor humor.

Después de unas vacaciones en Hawái a lado de su prometido Orlando Bloom y su hija, la famosa regresó a la realidad para cumplir con sus obligaciones como juez del programa American Idol. Aunque lució perfectamente estilizada durante las grabaciones, al terminar mostró la realidad de la belleza detrás de muchas famosas.

Katy Perry

Con un video en redes sociales Katy mostró cómo se quitaba las extensiones de cabello después de un largo día de trabajo. De esta forma reveló que su cabello natural estaba atado con un chongo bajo.

Katy Perry

Esta no es la primera vez que la famosa se muestra al natural para defender la diversidad de cuerpos, ya que tras haberse convertido en mamá decidió ayudar a otras mujeres que pasan por la misma situación.

Katy Perry muestra la realidad detrás de las celebridades perfectas

Meses antes, la cantante apareció usando una gabardina azul eléctrico y sandalias de tacón para hacer una pasarela dentro de su vestidor y mostrar su delgada silueta mientras aparecen palabras que le transmiten seguridad: poder, actitud, estilo, confianza, sexo. Al final revela que debajo del abrigo usa una faja de cuerpo completo para modelar su figura.

Gracias a su sentido del humor el video se volvió viral en cuestión de minutos y miles de madres se identificaron con él, pues tras haber dado a luz a sus hijos, muchas eligieron usar una faja para moldear su figura en un evento especial.

Con estos divertidos videos, la cantante recuerda que no hay que creer todo lo que se ve en las fotos o videos de redes sociales, pues todo está planeado para dar una imagen que en ocasiones no es real.

En el caso de Katy, ha decidió tomarse su tiempo para disfrutar de su hija y no ha querido apresurarse a regresar al gimnasio para perder el peso del embarazo, pues para ella lo más importante es mantenerse saludable para su familia.

Incluso durante sus vacaciones familiares quiso presumir su figura post parto. En un día en la playa dejó ver su figura en un traje de baño completo morado strapless de la marca Les Essentiels Cassiopée el cual también usó durante su embarazo. La cantante dejó ver los kilos que ganó durante el embarazo, demostrando que los cambios del cuerpo durante la maternidad son completamente normales y hermosos. Para disfrutar completamente del mar, mantuvo su rostro sin maquillaje y ató su cabello corto en un chongo bajo.

Tags

Lo Último