Celebs

Iván Lalinde se estrena como nuevo presentador en ‘Día a Día’

Al parecer este cambio se dio por la salida de Carlos Calero en el programa.

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Su trayectoria profesional es bastante amplia y se ha convertido en una importante figura.

El presentador ha trabajado en diferentes programas matutinos, el último de ellos en RCN donde el proyecto fue cancelado debido a su baja audiencia.

El paisa de 43 años, inició su mundo en la televisión a sus 15 años. Ingresó a Caracol con diferentes proyectos, hasta que en el 2011 presentó la nueva versión de El Precio es correcto, durante 3 años.

En la misma cadena nacional, también lideró el grupo de entretenimiento de Noticias Caracol desde 2003 a 2007. Según las Dos Orillas en octubre del 2016, el paisa confirmó su salida de Caracol Televisión tras 12 años en la cadena. Durante el año siguiente estuvo en Canal 1.

Y luego de haber probado en los principales canales del país, el paisa terminó con sus proyectos digitales propios, junto a su también compañera y presentadora Yaneth Waldman, ambos iniciaron un proyecto independiente. Desde noviembre del 2020 funciona el programa digital A las 10 nos vemos, donde los presentadores, por medio de sus redes sociales, reciben invitados especiales.

Ahora este martes sorprendió con su aparición en el canal Caracol como nuevo presentador del magazine de la mañana.

Iván Lalinde se estrena como nuevo presentador en Día a Día

Y es que Carlos Calero ha estado ausente durante varios días del programa Día a Día. Aunque muchos especularon al respecto sobre una posible salida, lo cierto es que Calero fue escogido como presentador del reality ‘Yo Me Llamo’ y ahora se encuentra en las grabaciones del programa.

Esta sería la razón del ingreso al programa de Lalinde.

“Vuelvo a mi casita, estoy muy feliz porque voy a estar con grandes amigos allá...voy a estar unos mesesitos en ‘Día a día” expresó.

La razón de la constante ausencia de Carlos Calero en Día a Día

Calero fue escogido como presentador del reality ‘Yo Me Llamo’ y ahora se encuentra en las grabaciones del programa.

Recordemos que Yo me Llamo es un concurso que se encarga de buscar al imitador perfecto de los mejores artistas tanto nacionales como internacionales.

Desde el año 2012 cuando se emitió la primera temporada en Colombia, el programa ha sido una de las competencias más vistas por los televidentes de Caracol Televisión.

Llega una nueva temporada con un nuevo jurado y presentadores. Melina Ramírez y Carlos Calero serán las nuevas caras del programa.

Por su parte Amparo Grisales, César Escola y ahora Yeison Jiménez están listos para darle el sí a los mejores imitadores.

El programa, ha tenido como ganadores a imitadores de artistas como Rafael Orozco, José José, Nicky Jam y Vicente Fernández, entre otros, fue emitido por última vez durante el año 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos