Celebs

Hija de Salma Hayek sorprende con su transformación y prueba que heredó la belleza y estilo de su madre

Valentina dejó atrás su etapa de niñez para convertirse en toda una adolescente

Salma Hayek posó junto a su hija Valentina en el esteno de Eternals

La última vez que vimos a Valentina Paloma, hija de Salma Hayek fue en su cumpleaños número 14, el pasado mes de septiembre, cuando su madre publicó una linda fotografía juntas con un emotivo mensaje.

PUBLICIDAD

Aunque en la postal mantenía su imagen de niña, hemos visto Valentina ha dejado atrás esta etapa para convertirse en una hermosa adolescente.

Fue en el estreno el estreno mundial de Eternals, la nueva película de Marvel donde la joven se robó todas las miradas al dejar ver su gran transformación.

Hija de Salma Hayek muestra su belleza y estilo

Tomadas madre e hija posaron en la alfombra roja del Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles y se robaron todas las miradas.

Aunque la joven se ha mantenido fuera de los flashes a los que está expuesta su madre y su padre François-Henri Pinault, esta vez hizo su aparición derrochando estilo.

Un vestido corto de lunares a juego con un clutch en color negro fue la elección de Valentina con el que demostró que heredó la belleza de su madre.

Para hacer más atractivo su look optó por una melena con mechas rubias y ligeras ondas.

Por su parte, Salma quien interpreta a Ajak en la producción, impresionó con un espectacular vestido negro de amplio escote y detalles dorados en su interior.

Su outfit lo acompañó con unos zapatos de plataforma, y un hermoso collar de diamantes.

Valentina se posicionó como una de las niñas más ricas del mundo, pues sus padres se han encargado de asegurarle su futuro.

En 2020 Electric Ride On Cars publicó la lista de los niños más ricos donde se posicionó en el sexto peldaño con la cuantiosa suma de más de 10 millones de euros que han reservado para su futuro.

Tags

Lo Último