Celebs

Gabriel Martina dice que su relación con Tere Kuster terminó en “mutuo acuerdo”

En medio de los rumores de infidelidad, alimentados por la periodista Cecilia Gutiérrez, el modelo aclaró cómo fue el quiebre del romance.

Gabriel Martina

¡Ya es oficial! La relación amorosa entre Gabriel Martina y Tere Kuster llegó a su fin, así lo confirmó el actor en exclusiva para LUN. Esta ex pareja de modelos argentinos estuvieron juntos durante ocho años, y aunque existen rumores de que el quiebre se dio en medio de una infidelidad, el hombre aseguró que fue en “buenos términos”.

El famoso de 39 años destacó que, pese a que ya no están juntos, aún existe mucho cariño entre ellos. Además, reveló cuáles son sus planes ahora que está soltero.

Gabriel Martina confirma cómo terminó su relación con Tere Kuster

En medio de la polémica que se levantó tras los dichos de la periodista Cecilia Gutiérrez en Instagram, por la supuesta razón por la que terminaron Gabriel Martina y Tere Kuster, él decidió aclarar el verdadero motivo del quiebre.

Recomendados

“Con Tere nos soltamos con mucho amor y deseándonos lo mejor. Mis planes ahora son disfrutar de la vida y seguir creciendo como artista y comunicador”, aseguró el actor para la edición impresa de LUN.

Gabriel Martina

Asimismo, aclaró que el fin de la relación “fue de mutuo acuerdo y luego de varios meses de conversarlo. Y no hay algo más lindo que soltar con amor a quien fue tu partner y maestro en tantos aspectos”.

“Quiero dejar en claro que el amor entre ambos existe, pero cambiaron los caminos. Tere es una mujer fantástica y tuvimos algo hermoso donde crecimos mucho. Decidimos con amor, seguir creciendo cada uno por su lado”, destacó.

De hecho, Gabriel Martina aprovechó la oportunidad para enviarle sus mejores deseos a la artista. “A Tere le deseo la felicidad máxima en todos sus nuevos desafíos y sé que ella desea lo mismo para mí”.

La versión de Cecilia Gutiérrez sobre el quiebre

A través de sus historias en Instagram, Cecilia Gutiérrez aseguró recientemente que Gabriel Martina y Tere Kuster “terminaron hace un par de semanas”. Además, la periodista chilena dijo en una transmisión en vivo que el quiebre fue tras una supuesta infidelidad de Kuster.

Cecilia Gutiérrez aseguró que ambos famosos tenían planes de irse a vivir juntos a Los Estados Unidos y que estaban gestionando el tema de las visas y toda la logística. En este sentido, Martina viajó hasta Argentina para visitar a su familia antes de irse.

Sin embargo, regresó a Chile un día antes de lo planificado y se encontró con una situación incómoda en su casa. “Él volvió antes del viaje. Tenía previsto volver un día, pero volvió antes porque le adelantaron el vuelo...Se encontró con una sorpresa en su casa más o menos, se encontró con alguien que nadie quiere ver. Encontró a la Tere en una nueva infidelidad”, aseguró la chilena según detalla M360.

Gabriel Martina

Según ella, este fue el verdadero motivo por el que terminaron, pues desde entonces “lamentablemente, se distanciaron, se separaron, ya no están viviendo juntos”, debido a que la supuesta escena fue “un poco intima”

Además, Cecilia Gutiérrez contó que de igual forma Martina está “preparando sus cosas para irse a Miami como tenía presupuestado. Se va definitivamente, no tiene nada que lo ate acá en Chile”.

Recordemos que en el 2019, hubo otro fuerte de rumor de infidelidad por parte de Tere hacia Martina. Todo ocurrió en medio del reality show Resistiré, producción de Mega. En dicho programa, supuestamente la argentina tuvo un desliz con el cantante Federico Farrel, sin embargo Martina la perdonó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos