Espectáculos

Feliz y empoderada: Danna Paola muestra que está en su mejor momento tras estrenar su tema ‘A un beso’

La cantante enamoró a sus fans con su nueva tema ‘A un beso’

Danna Paola es una de las cantantes juveniles del momento. Con su carisma y talento se ha posicionado en la industria como una de las artistas más queridas y con un largo camino que recorrer.

Ya sea en su faceta como actriz o cantante, la mexicana convierte en éxito todo lo que se propone gracias a su dedicación y profesionalismo.

Luego de anunciar que se dedicaría plenamente a su carrera como cantante le ha regalado a sus fans algunos temas dignos de escuchar todo el día por su letra y su melodiosa voz como son Kaprichosa, Mía y otras a dúo como Vuelve, vuelve, junto a David Bisbal.

Recomendados

Danna Paola más feliz que nunca

Recientemente, la cantante estrenó su tema A un beso, en el que derrochó felicidad, y sencillez con un vídeo grabado por la persona que la inspiró a realizar esta canción romántica.

“Ufff ¿por dónde empiezo? Es tan bello poder ver un poco de ti a través de los ojos de esa persona, de ese corazón, un alma rendida a ti, tan transparente y llena de luz. Este video es un cachito de mi corazón para poder compartirles con mucha ilusión a mi manera y con mucho respeto, la plenitud en la que me encuentro y lo especial que es TODO esto para mi”, escribió en una publicación en Instagram.

—  Danna Paola

Danna se fue hasta New York para disfrutar de unos días de esta ciudad junto a su gran amor que aunque lo mantiene en anonimato sus seguidores estiman que se trata del cantante Alex Hoyer.

“NY una de mis ciudades favoritas, esta vez con mi persona favorita, dirigiendo y produciendo con una cámara en mano plasmando de manera genuina solo una parte de la magia. Además faltaba ese performance especial además de todo el recorrido x esta ciudad, y logramos complementarlo con ayuda y el amor en familia que amamos mucho 🤍y amigos que fueron parte, esperemos lo disfruten… De corazón GRACIAS!”, finalizó.

—  Danna Paola
Tags

Lo Último


Te recomendamos