Celebs

Emma Watson y otras famosas que no necesitan redes sociales para demostrar su éxito

Ellas han decidido mantenerse alejadas del ojo público pero cuando aparecen, nos recuerdan lo poderosas que son

En la era de las redes sociales en la que pareciera que nuestros logros tienen que ser validados por las masas, éstas famosas han optado por mantenerse lo más alejadas posibles del ojo público.

Y es que para ellas no es importante tener una cuenta de Instagram o TikTok en las que sus fotografías se llenen de likes y buenos deseos sino el seguir enfocadas en sus proyectos y cosechando éxitos con ellos.

Aunque algunas de ellas no están del todo desaparecidas, no es común que actualicen constantemente sus contenidos. Sin embargo, cuando se dejan ver en alfombras rojas o eventos importantes, nos recuerdan lo poderosas que son.

Recomendados

Emma Watson

La ex estrella de la saga de Harry Potter sorprendió a todos luego de desfilar por la alfombra verde de los premios Earthshot 2021. Luego de dos años alejada de las cámaras, Watson acaparó las miradas con un look conformado por un top asimétrico con capas múltiples de tul blancas, que ya está marcando tendencia. Para lograr este diseño de Harris Reed se reutilizaron los materiales de diez vestidos de novia de Oxfam. Además, combinó a la perfección con qun pantalón negro de Stella McCartney y botas de goma con plataforma.

¿Qué ha estado haciendo Emma durante su ausencia? En 2021, Jason Weinberg, agente de Watson en Untitled Entertainment, avisó que la actriz se daría una pausa para enfocarse en lo suyo. «Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está», reveló al portal EW en un comunicado.

Watson continúa trabajando de la mano de importantes asociaciones que combaten la violencia sexual y discriminación como el Fondo de Justicia e Igualdad. También se ha mantenido activa como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, título que le fue otorgado desde 2014. Su trabajo se ha centrado en el empoderamiento femenino y la promoción de la igualdad en la educación a nivel mundial.

Angelina Jolie

La actriz sorprendió al abrir una cuenta de Instagram luego de que estallaran los conflictos por la toma del régimen talibán en Afganistán. Pero Jolie no ha hecho uso de esta red social para compartir su día a día sino para enviar poderosos mensajes cuando es necesario. Quizá no sepamos lo que hace en su vida familiar o lo que sucede detrás de cámaras en el set de filmación pero sí queda claro que ella sigue triunfando.

Jolie desfiló por la alfombra roja de la premier de la película “Eternals” y además de demostrar su belleza, nos recordó que sigue sigue siendo una de las mujeres más poderosas de la industria.

A lo largo de los años ella ha sido reconocida por sus amplios esfuerzos humanitarios. Su pasión por ayudar a las comunidades marginadas y al medio ambiente la ha llevado a cruzar los límites de lo que para muchos parece imposible. En 2003, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR. Además sigue trabajando con niños y mujeres refugiados, enfocándose ahora en los afganos que se vieron obligados a abandonar su país. Recientemente publicó el libro Know Your Rights and Claim para educar a los niños sobre sus derechos.

Sandra Bullock

La actriz es una de las más cotizadas de Hollywood por su gran talento y carisma. Ella es capaz de adaptarse a cualquier género cinematográfico, desde cintas de acción hasta las de comedia y drama.

Además, ha ganado premios en múltiples ocasiones por su trayectoria y en 2018, se publicó que fue una de las principales contribuyentes a la causa Time’s Up, que tiene por objetivo mejorar la posición de las mujeres en la industria cinematográfica. También ha sido reconocida por su trabajo altruista al hacer donaciones frente a desastres naturales. Sin embargo, son pocas las veces que se muestra más allá del set de filmación.

La actriz de 57 años está por estrenar tres películas: Bullet Train, The Lost City of D y Untitled Nora Fingscheidt project por lo que sin duda se ha mantenido muy ocupada haciendo lo que le apasiona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos