Celebs

El productor de ‘Tu Día’, nuevo matinal de Canal 13, afirma que es “tremendo desafío”

Mariano Gallardo, productor ejecutivo del programa, asegura que en enfrenta el proyecto “con mucha responsabilidad y ganas”.

Tu Día

Sin tiempo para los lamentos por el fin de Bienvenidos, luego de diez años al aire, Canal 13 ya está preparando el debut de lo que será su nuevo matinal. Se trata de Tu Día, una apuesta que buscará retomar el liderato del rating televisivo de la mañana.

El productor ejecutivo Mariano Gallardo será quien tome las riendas del espacio detrás de cámaras. El profesional ha estado enfocado desde septiembre para que el proyecto obtenga buenos resultados y recientemente analizó cuáles son las estrategias para cumplir el objetivo.

Ángeles Araya y Mirna Schindler, animadoras de Tu Día, tienen “complicidad y conexión”

De acuerdo a Publimetro, el día exacto para que el matinal debute no ha sido anunciado, pero se espera que sea en la primera quincena de noviembre. El horario sería a partir de las 8:30 de la mañana, con una duración que oscila entre las 10 y 11 horas.

Recomendados

Ángeles Araya y Mirna Schindler serán las animadoras del espacio, un dúo que para el productor Mariano Gallardo basta con una mirada para entenderse.

“Se miran y ya se leen. Se han presentado a sus respectivas familias”, aseguró el responsable del matinal. En este sentido, explicó que no buscaba dos profesionales que solo tuvieran “buena onda en pantalla”. “Quería que tuvieran una buena onda de verdad, no que fueran las mejores amigas, pero que tuvieran complicidad y una conexión”, dijo.

Tu Día

Gallardo mencionó que el resto del equipo (los panelistas) estará conformado por Emilio Sutherland, Francesco Gazzella, Bernardita Cruz y Mauricio Jürgensen. Reiteró una vez más que hubo estrategia en la selección y que “no están ahí por casualidad”.

“Todos venimos de mundos súper distintos y el desafío que me propuse fue crear un equipo súper heterogéneo, con distintos puntos de vista”, afirmó el productor de Tu Día.

“Un tremendo desafío”

Cuando estás en la misión de superar 10 años de trayectoria que acumula Bienvenidos, te das cuenta que Canal 13 está ofreciéndote una responsabilidad única para brillar en el medio televisivo.

“Es un proyecto muy importante para el canal, no se trabaja solo”, afirmó Mariano Gallardo, según reseña Página 7. Agregó que Tu Día es un nuevo matinal que necesitó de su reflexión, pero sabe que es un hombre preparado para asumirlo.

“Me dan este tremendo desafío, yo creo que por trayectoria mostrando realidad en la pantalla. Porque un matinal es eso, conectar con el público en la mañana”, explicó.

“Tengo conocimiento en primera persona del público y de las personas. Lo enfrento con mucha responsabilidad y ganas”, concluyó el productor ejecutivo.

Así fue el comunicado de Canal 13 para anunciar el fin de bienvenidos, emitido en julio:

“Hace una década Bienvenidos nació con el objetivo de acompañar y entretener. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Este 2021, Canal 13 busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy y desde ese lugar sintonizar con lo que el público espera y necesita actualmente de un programa AM. La información impera al comenzar cada jornada, por lo que de manera natural BV ha cumplido un ciclo y finalizará su emisión próximamente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos