Celebs

Critican a Shiloh Jolie por ‘cambiar de opinión’ y volver a usar vestidos

Angelina Jolie estuvo acompañada de sus hijos durante la premier de ‘Eternals’ y fue Shiloh quien acaparó la atención

Angelina Jolie hizo una inusual aparición en una alfombra roja acompañada de todos sus hijos para celebrar el estreno de “Eternals”. La película del Marvel Cinematographic Universe ha causado gran sensación entre los fans de los superhéroes y aunque Jolie es una de las estrellas principales, fue Shiloh Pitt Jolie quien acaparó la atención.

A sus 15 años, Shiloh se ha convertido en una superestrella y es que siempre da de qué hablar más allá de sus famosos padres.

Su belleza es innegable y en varias ocasiones ha dejado ver que heredó los mejores genes de sus padres. Junto a sus hermanos Maddox, de 20 años; los gemelos Vivienne y Knox, de 13 y Zahara, de 16; Shiloh sorprendió a todos por su look de red carpet. El único ausente fue Pax, de 17 años.

Recomendados

Jolie confesó que todos llevaron atuendos vintage, específicamente sus hijas, quienes utilizaron vestuarios que ella portó en otros eventos importantes.

“Mis hijos están usando cosas vintage, y mi viejo vestido de los Oscar”, dijo Jolie. “Lo hicimos todo vintage y reciclamos mis cosas viejas”

—  Angelina Jolie

En los encabezados y redes sociales se puede leer la sorpresa que causó el ver a Shiloh usando un vestido, pues desde hace tiempo se le ha visto luciendo un look más andrógino.

“Shiloh usando vestido?? No se supone que quería ser niño?”. “Ok, Shiloh está usando un vestido, estoy en shock”. “Breaking news!! Shiloh volvió a ser niña”. “¿No que era niño? ya no entiendo nada de esa familia”. “Qué daño le está haciendo Angelina, sólo la confunde”, expresaron internautas en las diferentes publicaciones del evento.

Desde 2006, Shiloh llamó la atención por su apariencia y se decía que Angelina estaba dejando que experimentara con su género. Nunca hubo una declaración oficial pero en entrevista con la revista Vanity Fair de 2010, la actriz dijo que Shiloh había estado explorando su género desde que tenía tres años. «Ella quiere ser un niño. Así que tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar ropa de niño. Cree que es uno de sus hermanos».

El que ahora haya aparecido con un vestido no quiere decir que esté confundida ni tampoco que tenga que darle gusto a nadie y vestir como otros piensen que es lo correcto.

Shiloh rompió el molde desde muy temprana edad, desafiando las expectativas de quién y qué debería ser.

En una entrevista de 2008 con Oprah Winfrey, Brad habló por primera vez sobre cómo es criar a Shiloh y dijo: “Ella solo quiere que la llamen John. Juan o Pedro”.

El apoyo de la ex pareja de actores siempre ha sido clave en el desarrollo de Shiloh pero a pesar de que le han dado una vida fuera de los reflectores y de las redes sociales, debido a que aún es menor de edad, constantemente es víctima de ataques y burlas hacia su persona.

El comienzo de 2020 no fue fácil para el joven Shiloh, quien comenzó el año con un procedimiento quirúrgico desconocido por lo que muchos sospecharon que se trataba de un procedimiento de transición de género.

Los titulares suelen también ser crueles con Shiloh, resaltando el hecho de que «no es lo que parece», que «está confundida» o cuestionando directamente si es «niño o niña». El simple hecho de no usar los pronombres correctos es una falta hacia su persona.

Shiloh no está confundida y es momento de entender que es libre de seguir explorando su género y lo que le haga sentir mejor. Tener un estilo andrógino no debe ser motivo de cuestionamientos. No hay nada «anormal» en ello ni tampoco hace daño a nadie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos