Celebs

Camila Cabello sorprende con combinación de botas largas y shorts

La cantante sorprendió al público con combinación de botas largas y shorts para un atuendo casual en su último concierto.

Camila Cabello

Camila Cabello celebró un triunfo más en su carrera al formar parte de los conciertos ‘Tiny desk’, proyecto en el cual han participado varios artistas de talla internacional. La famosa lo hizo a su manera, con referencias a sus raíces cubanas y con un atuendo que refleja su personalidad: sensual, despreocupada y original.

Camila Cabello y el atuendo con el que celebró un triunfo más

La intérprete de ‘Don’t go yet’ compartió un video corto a través de redes sociales de su ‘Tiny desk concert’, para el cual usó un atuendo casual y femenino. El look consistió en un short de mezclilla, botas largas a la rodilla, un top blanco y una chamarra a los hombros, además de un pañuelo en la cabeza.

Camila grabó el concierto a la orilla el mar en Miami, acompañada de una banda en vivo y se llevó el aplauso del público por darle visibilidad a la música latina en cada aparición.

Recomendados

Anteriormente, Camila Cabello sorprendió a sus seguidores al posar con su atuendo más colorido hasta la fecha y celebró un logró más en su carrera. La famosa regresó a la televisión para formar parte de The Voice junto a John Legend y conquistó a sus fans con su atuendo.

La cantante llegó al programa de The Voice para formar parte del equipo de John Legend como consejera de batallas. La intérprete de ‘Cenicienta’ posó con un jumpsuit colorido y presumió sus curvas en su primera aparición.

Camila llegó al programa con su cabello suelto y maquillaje natural un jumsuit combinado con tenis de plataforma. La cantante sorprendió a los participantes del equipo de John Legend y dijo que estaba lista para trabajar con ellos en sus canciones.

Hace poco, la cantante Camila Cabello asistió al Met Gala 2021 luciendo más hermosa que nunca en compañía de su novio Shawn Mendes. La famosa se inspiró en la década de los setenta y encarnó a la cantante Cher con un atuendo de lentejuelas que mostraba su abdomen.

Camila impacta en el Met Gala

El atuendo de Camila fue un diseño de Michael Kors, quien se inspiró en un icónico vestuario de Cher para hacer brillar a la cantante en su primer Met Gala.

El vestido es un diseño de lentejuelas color morado con abertura en el abdomen y plumas. La famosa lo acompañó con sombras de ojos del mismo color y uñas con líneas moradas. Su cabello estuvo suelto y peinado de raya en medio tal y como lo llevaba Cher.

Por su parte Shawn Mendes usó un diseño de Michael Kors de pantalones negros y chaqueta de cuero con el torso descubierto. En su paso por la alfombra roja dijo que la moda para él es “la libertad y el medio para poder expresarte y ser tú mismo.”

Al momento de decidir qué iban a llevar a la gala, la pareja dijo que dejaron que Kors se inspirara en el estilo del Studio 54 para sus atuendos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos