Celebs

Yeferson Cossio adoptó un erizo, una especie en peligro de extinción

El influencer presentó a su nuevo y pequeño amigo en redes sociales, afirmando que le dará una vida digna y plena.

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio ya nos tiene acostumbrados a sus sensibles acciones para ayudar a personas mayores, en estado de necesidad e incluso el rescate de animales abandonados y maltratados. Sin embargo, su último gesto fue más que creativo, ya que decidió adoptar un nuevo amigo.

Se trata de un erizo, un mamífero insectívoro de pequeño tamaño y que apenas llega a pesar medio kilo. Al igual que el cuerpo espín, su cuerpo está cubierto de filosas púas, pero solo las endurece como mecanismo de defensa ante el peligro.

Así es el erizo que adoptó Yeferson Cossio

Desde su cuenta oficial de Instagram, al creador de contenidos se le ve desde la cama, mientras el animalito le camina por el cuerpo. “Les presento a Kurapika, mi nuevo hijo, adopté este pequeño bebé”, escribió en el inicio del posteo.

En la galería muestra imágenes en ‘close up’ para apreciar la forma del mamífero y varios videos. De hecho en uno le da la sorpresa a su hermana menor, quien toma al erizo en sus manos con temor a que pueda morderle, sin embargo, solo fueron sus nervios.

Asimismo, Yeferson Cossio dejó una reflexión acerca de los animales. “No solo se salvan vidas de perros, gatos, caballos, etc. Todas las vidas valen lo mismo y se respetan por igual”, expresó.

También señaló que, “como todos en mi amplia familia, él sufrió un montón, pero ahora tendrá la mejor vida que un erizo pueda tener”. Su comentario fue una forma de igualar el valor que tienen las vidas humanas con la de animales como este, que están en peligro de extinción debido a la contaminación ambiental.

“Él, por múltiples causas, incluyendo su albinismo, no puede vivir en el exterior, no duraría ni un día, pero aquí va a estar muy bien”, reiteró Yeferson Cossio.

Los mensajes en la publicación no se hicieron esperar. Su hermana Cinthia y su novia fueron las primeras en reaccionar: “Coshitaaaa” y “el nuevo sobriiii”. Otros usuarios también expresaron: “Yo tuve uno rescatado y son hermosos”, “lo máximo”, “divino”, “qué ternura” y “ponle de nombre Sonic”.

Yeferson Cossio
Tags

Lo Último


Te recomendamos