Celebs

Yamila Reyna confesó que padeció de bulimia cuando era adolescente

La actriz y comediante de origen argentino contó las razones por las que sufrió el trastorno alimentario cuando era chica.

Yamila Reyna

Una impactante confesión hizo Yamila Reyna en un nuevo capítulo de Pecados Digitales. A esta nueva producción, conducida por Javiera Contador y Yerko Puchento, además de la actriz argentina fueron invitados Patricia Maldonado, José Antonio Neme y Christell Rodríguez quienes tocaron un tema sensible: el bullying y ciberacoso.

En este sentido, Christell Rodríguez reveló que ha recibido amenazas de muerte a través de sus redes sociales. Recordemos que la ex chica Rojo utiliza sus perfiles en plataformas digitales para para luchar contra los estereotipos físicos tras ser víctima de bullying.

Tras esto, un usuario se ha creado varios perfiles para enviarle mensajes de odio tales como: “bastarda, te voy a matar” o “asquerosa, te vas a morir”, según reveló en el programa de Mega. Todo esto dio pie para que la comediante argentina hiciera una importante revelación de cuando era una adolescente.

Recomendados

Yamila Reyna era bulímica porque sentía que “no encajaba”

“Yo cuando era más chica no tenía esta posibilidad en las redes sociales, el ‘Body Positive’ y esta aprobación del cuerpo tal cual naturalmente tenemos las mujeres que es la celulitis, el rollo”, partió diciendo Yamila Reyna.

Además, contó que en esa época se cuestionó por no encajar con los estándares de belleza y eso la llevó a padecer del terrible trastorno alimenticio. “Yo sufrí bulimia porque mi exigencia física ante lo ideal no encajaba… porque mido 1,73, porque peso 60 kilos, porque no encajaba. Fui bulímica para poder ser como la televisión me mostraba que yo tenía que ser”, añadió.

Cuando una persona padece bulimia, tiene episodios regulares de comer una gran cantidad de alimento (atracones) durante los cuales siente una pérdida de control sobre la comida. La persona utiliza luego diversas formas, tales como vomitar o consumir laxantes (purgarse), para evitar el aumento de peso, explica Medline Plus.

Ante esto, Yamila Reyna reflexionó diciendo que actualmente “las redes sociales han hecho que gente como ella (Christell), que está expuestas, digan ‘yo soy esto y estoy orgullosa de este cuerpo’, para que puedan llegar a tantas chicas”.

Además, aseguró que “cuando yo tenía esa edad no pude y que hoy no sufran de bulimia, de anorexia, de suicidios que pasa por el bullying y toda esta mierda que pasa por redes sociales” sentenció dejando al resto de los invitados y al público impactados con su confesión.

Yamila Reyna+

La actriz se sinceró sobre la idea de ser mamá: “No vine a este mundo a tener hijos”

Yamila Reyna confesó sin filtros lo que piensa sobre la maternidad en su vida personal. La trasandina asegura que en su proyecto de vida no está ni estará ser mamá.

Con la sinceridad que la caracteriza, la también comediante, en conversación exclusiva con Radio Agricultura, expuso su postura sobre la maternidad tras asegurar que como figura pública es complicado cuando las personas opinan sobre su vida privada.

La famosa de 42 años fue consultada si quería tener hijos a futuro y su respuesta fue muy contundente: “Ser mamá es una gran responsabilidad. Yo siento que no vine a este mundo a tener hijos”.

Asimismo, la pareja del futbolista Diego Sánchez siente que nunca estará preparada para traer un bebé al mundo. “No tengo la madurez suficiente para ser mamá, no es algo que me llame la atención en la vida”, dijo.

También añadió que nunca le ha llamado la atención la maternidad. “No es una meta para mí, no tengo proyectos de tener hijos, para nada”, puntualizó.

Actualmente la famosa está concentrada en su vida profesional y en reinventarse cada día para seguir creciendo, y siente que siempre está en la «búsqueda de cosas nuevas».

En este sentido, aseguró que: “ahora descubrí la cocina, que me encanta. Amo la música, actuar y el ‘stand up’, esa es la ventaja de ser artista, de poder jugar con distintos roles”.

Yamila Reyna
Tags

Lo Último


Te recomendamos