Celebs

Tres ocasiones en las que Jennifer Aniston deslumbró cabello bob

Jennifer Aniston

El estilo de Jennifer Aniston siempre ha sido una referencia para millones de personas, pues no solo es una de las mujeres más admiradas del mundo del espectáculo por su talento, sino por los atuendos que lleva.

Desde su interpretación de Rachel en la exitosa serie Friends, la famosa celebridad es una inspiración debido a los auténticos atuendos y looks que lleva a cualquier ocasión.

Es por eso que la actriz se volvió un referente de la moda y el estilo rápidamente, pues no solo su actuación logró deslumbrar a millones de personas, sino que su estilo se catalogó como uno de los más influyentes.

Recomendados

Aunque han pasado varios años desde que la serie llegó a su fin, Aniston sigue siendo una mujer a la vanguardia de la moda.

Los cambios de estilo han sido comunes durante la carrera de la actriz y todos han sido un éxito entre los fanáticos.

Durante varios años, llevó cortes de cabello con estilo bob y demostró que es capaz de llevarlo de maneras diversas.

El cabello bob cada vez está más de moda y cualquier mujer puede llevarlo si selecciona el estilo adecuado para su tipo de rostro, pues se trata de corte verdaderamente versátil y adaptable a cualquier look.

Este estilo se caracteriza por ser corto y con volumen, en muchos casos con un degradado desde atrás hacia adelante que lo convierte en la opción perfecta para aquellas mujeres que siempre quisieron probar un look bajo.

Jennifer Aniston deslumbra con cabello bob

Cabello bob en capas

La actriz llevó un estilo bob con mucho volumen y ondas, esto daba un look increíble que le funciona como marco del rostro.

Este estilo permite varios peinados y un fleco hermoso.

Bob con mucho volumen

También lució increíble con un corte bob con volumen que llegaba hasta el cuello. Esto ayudaba a lucir un rostro más estilizado y elegante.

Bob recto

En otra ocasión, la actriz llevó un corte bob recto con fleco muy hermoso, además de un efecto de color rubio llamativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos