TV y Series

Theo Engler, el nuevo personaje de ‘You’ que hace suspirar a las fans de la serie

Theo Engler es el nuevo personaje de la serie ‘You’ que ha desatado suspiros entre las fanáticas por su apuesto físico

Theo Engler es el nuevo personaje de la serie ‘You’ que ha desatado suspiros entre las fanáticas. El apuesto joven que protagoniza un amor prohibido se convirtió en uno de los personajes preferidos de la temporada, por eso decidimos analizar más a fondo su personaje y su participación en la historia.

‘Theo Engler’ en la tercera temporada de ‘You’

La temporada 3 de ‘You’ comienza con la pareja recién casada y adaptándose a su vida con un bebé, sin embargo en su llegada al nuevo vecindario la vecina, Natalie capta la atención de Joe, lo cual desata los celos de Love.

En el segundo episodio, Love ya ha matado a Natalie, entonces conoce a Theo, el hijastro de su víctima que es un adolescente. A pesar de la complicada relación que ahora existe entre sus familias, Theo muestra interés por Love y ambos terminan por pasar la noche juntos.

Recomendados

Esto desata un triángulo amoroso entre la pareja de asesinos y su vecino adolescente que va complicando las cosas cada vez más.

Por una parte Theo tiene tan solo 19 años de edad y por otra se trata del hijo de una de las víctimas de Love y Joe, por lo que la relación entre Love y él es muy extraña e inapropiada.

La tensión entre Love y Theo continúa creciendo hasta que ella no puede mantenerse alejada de él e incluso fantasea con él mientras está con Joe, pero al final todo termina muy mal para todos.

En el episodio 9, Theo descubre el secreto de la pareja y encuentra a Sherry y Cary encerrados en el sótano de la pastelería de Love, mientras intenta ayudarlos es sorprendido por Love, quien se da cuenta que ha sido descubierta y no puede dejarlo ir, así que lo golpea con un extinguidor en la cabeza.

Sin embargo cuando Joe va a limpiar el desastre de Love, descubre que Theo no está muerto y en un giro inesperado lo lleva al hospital en lugar de matarlo. Al final podemos ver a Theo regresando a casa tras haber sido dado de alta en el hospital.

Finalmente ‘Joe’ decide matar a ‘Love’ prendiendo fuego a su casa y fingiendo su muerte dejando abierta la interrogante sobre qué sucederá ahora con el asesino estando libre de su pasado al pretender estar muerto y huir a París dejando atrás a su hijo.

Ahora ‘Joe’ ya no es conocido con ese nombre, sino como ‘Nick’ y aún no se sabe si estará haciendo lo posible por encontrar a Marienne o si seguirá adelante hasta encontrarse con una nueva obsesión.

Quién es el actor que interpreta el papel de Theo

Theo Engler es interpretado por el actor Dylan Arnold de 27 años de edad. Dylan, nació en Seattle y ha participado en 30 proyectos de televisión y cine.

Su debut, lo realizó en un corto titulado ‘Shortcomings’. Desde entonces participó en la serie de Netflix ‘Mudbound’ y las películas ‘After’ y ‘After we collided’ además de la saga ‘Halloween’ y ‘Halloween Kills’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos