Celebs

Sarah Jessica Parker tiene el vestido asimétrico más elegante para mujeres de 50

La protagonista de Sex and the City demuestra porque sigue siendo la mejor vestida con un atuendo clásico y elegante.

Sarah Jessica Parker continúa siendo un referente de estilo a sus 53 años de edad, y es que la famosa volvió a impactar a sus seguidores durante las grabaciones del rodaje de ‘And just like that’, el reboot de ‘Sex and the City’ que se realiza en la gran manzana.

Sarah Jessica Parker tiene el look más elegante para mujeres maduras

El look que causó sensación estuvo compuesto por un vestido midi asimétrico color azul de la firma Norma Kamali, el cual acompañó de unas sandalias de joya Aquazzura y un blazer blanco Max Mara. Como accesorio, un bolso de mano vintage de Gucci de piel de serpiente.

La pieza central fue el vestido drapeado de escote asimétrico, que dibujó perfectamente su figura y la hizo mantener una estética minimalista muy acorde a la personalidad de su personaje, sexy y elegante. El nuevo estilo de ‘Carrie’ parece adaptarse a la perfección a la evolución de su edad y su carácter, pues en esta adición hemos podido ver a la famosa con atuendos más elegante y maduros.

Recomendados

El beauty look de la actriz estuvo conformado por un chongo alto, ideal para un efecto de lifting facial, además de maquillaje natural que se concentró en darle una piel radiante y de acabado perfecto. Un aspecto que ha sido muy aplaudido por usuarios en redes sociales, es el que ‘Carrie’ muestre sus arrugas con naturalidad, pues envía el mensaje de que las mujeres pueden ser sensuales a cualquier edad.

Este se suma a la lista de increíbles looks que podremos ver en la serie de HBO Max próximamente y entre los cuales ya podemos contar un traje color vino con zapatillas Manolo Blahnik que volvieron locos a los fans de la serie original por tratarse de la marca preferida de la protagonista.

La nueva serie llega en medio de la polémica ausencia de Kim Catral en el papel de Samantha Jones y el reciente fallecimiento del actor Willie Garson, quien interpretaba el papel del mejor amigo de ‘Carrie’ Standfor Blatch y que alcanzó a realizar apariciones en el nuevo proyecto.

Para Sarah la partida de su amigo ha sido dura. A través de un comunicado en redes sociales dijo que perder una amistad de más de 30 años “ha sido insoportable” y aseguró que siempre lo recordará con amor por tantos momentos juntos que calificó como “una bendición”.

Por su parte, el hijo de Willie expresó su dolor por el fallecimiento de su padre con un mensaje en redes sociales en el cual aseguró estar orgulloso de ser su hijo y dijo sentirse afortunado de haber podido compartir sus aventuras con él. Sin embargo ahora era momento de que emprendiera su propia aventura en una nueva vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos