Celebs

Halle Berry muestra su estilo relajado con pantalón baggy negro y camiseta gris

La actriz es dueña de un estilo casual desenfadado pero no menos chic.

Halle Berry

Además de ser una reconocidísima actriz de Hollywood, Halle Berry es dueña de un sensacional sentido de la moda a sus 55 años de edad.

Sobre la alfombra roja o eventos especiales, la intérprete derrocha glamur en los más elegantes atuendos de diseñador que realzan su garbo natural y su esbelta silueta.

Pero en el día a día, cuando se despoja de las etiquetas de famosa, la estrella saca a relucir su estilo más relajado y gusta de vestir ropa cómoda pero no menos estilosa.

Recomendados

Tal como lo hizo en una reciente salida al apostar por un look urbano muy confortable para dar un paseo con su hijo menor, Maceo, en Beverly Hills, California.

Halle Berry conquista en un look comfy con pantalón holgado

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete fue captada por la prensa derrochando su belleza natural mientras paseaba con el pequeño de ocho años el pasado martes 12 de octubre.

En la salida, la histrionisa mostró su estilo desenfadado en un look effortless encabezado por una blusa oversize gris, sin mangas y con el dobladillo asimétrico.

La combinó a la perfección con un pantalón a la cadera negro de perneras anchas. Asimismo, completó con un par de cómodas sandalias a juego para pasearse de la mano de su hijo.

Como auténtica prescriptora de estilo, Berry le dio un toque a su estilismo llevando un pañuelo con estampado de colores muy boho chic sobre su melena rubia suelta.

De igual forma, la actriz de la cinta próxima a estrenarse Bruised se protegió de un posible contagio con covid-19 usando un cubrebocas negro que dejó al descubierto sus ojos libres de maquillaje.

Con esta salida de la mano de su retoño con su exmarido Olivier Martínez, Berry no solo volvió a demostrar que es una mamá abnegada.

También comprobó su estilo personal fresco a la hora de vestir y el hecho de que sin duda sigue luciendo como de 40 a sus 55 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos