La actriz Emma Watson asistió a los premios Earthshot 2021 y marcó su regreso al ojo público después de dos años de anonimato. La británica brilló por su estilo inesperado con un vestido de novia poco convencional y ecológico.
Emma Watson regresa a la alfombre roja con un estilo poco convencional
El atuendo se trata de una pieza presentada en la colección primavera/verano 2022 en la Semana de la Moda en Nueva York, en la pasarela de Harris Reed. El conjunto de dos piezas consistió en un blusón de tul blanco asimétrico, con detalles de encaje en el escote y espalda. Esta prenda hacía juego con pantalones acampanados color negro y unas botas de plataforma.
Su cabello castaño claro estuvo peinado en un bob con ondas, sencillo y clásico. Su maquillaje fue natural en tonalidades coral para darle un aspecto suave.
Sin embargo el detalle más importante del atuendo es que se trató de una prenda reciclada, hecho de piezas de 10 vestidos.
Al evento acudieron también el príncipe William y Kate Middleton, además de varias celebridades del Reino Unido, quienes se reunieron por una buena causa: rescatar al planeta Tierra de la contaminación.
Su regreso a las alfombras rojas fue inesperado, ya que en febrero de este año, su manager anunció su retiro de la actuación. En ese momento dijo que Emma se pasaría la clandestinidad para establecerse con su prometido Leo Robinton y dijo que probablemente querrían formar una familia.
Sobre su prometido, se sabe que es dueño de un negocio en Los Ángeles y que anteriormente trabajó en una tienda legal de venta de mariguana en el mismo estado. Sin embargo se trata de una persona que prefiere el anonimato y no cuenta con redes sociales.
Por su parte Emma no ha regresado a proyectos en el cine desde que protagonizó ‘Mujercitas’ en 2019. Después de eso se sabe que pasó tiempo en Estados Unidos junto a su novio y lejos de los medios.
Hace tiempo que en una plática con la doctora Valerie Hudson, autora del libro ‘Sex and World Peace’ recordó que empleó el término ‘self-partnered’ para definir su estado sentimental. Es decir que se encuentra soltera pero a la vez concentrándose en la relación consigo misma. La actriz dijo que eligió esta palabra porque no sabía cómo definir el hecho de sentir la ansiedad de encontrar una pareja, casarse, tener hijos y una casa al cumplir 30 años.
En la entrevista, Emma comentó que algunas de las relaciones más sanas que ha conocido, es entre personas del mismo sexo. Esto se debe a que al no tener que seguir los estereotipos tradicionales, pueden tener mayor comunicación.
Por eso razón reveló estar fascinada con la cultura ‘Kink’, ya que quienes participan en estas prácticas sexuales tienen claro que deben comunicarse en todo momento con su pareja para establecer los límites de su consentimiento.