Desde que saltó a la fama, Adele se ha convertido en una de las cantantes más admiradas del mundo, pues sus canciones logran conmover a personas de todos los gustos, sin embargo su lado artístico no es lo único que logra encantar a los fanáticos.
PUBLICIDAD
Desde hace más de un año, la cantante británica empezó un proceso de cambio de estilo de vida que implicó una radical transformación física que sigue dando de qué hablar.
Adele no solo cambió su cuerpo con una alimentación sana y ejercicio constante, sino que también cambió parte de su estilo, pues pasó de usar mayormente prendas clásicas y elegantes a llevar looks más modernos con toques informales.
Es así como la hemos visto experimentar con minifaldas, vestidos muy cortos y algunas prendas mucho más reveladoras que las que solía usar anteriormente.
No cabe duda de que la famosa tiene un gran sentido de la moda, pues ha adaptado su estilo para cualquier ocasión, logrando así deslumbrar tanto en eventos importantes y lujosos, como en aquellos contextos completamente informales.
Luego de su pérdida de peso, la artista ha aprovechado su figura para mostrar sus piernas, las cuales son naturalmente gruesas.
Adele se ha vuelto la reina de los minivestidos
Los minivestidos se han vuelto parte del día a día de Adele, pues la famosa sabe cómo lucir este tipo de prendas destacando su elegancia, además de presumir sus piernas.
PUBLICIDAD
Minivestido con mangas abombadas
Este estilo fue perfecto para generar un equilibrio con las piernas gruesas de la artista, ya que daba una ilusión de alargamiento en la parte inferior del cuerpo.
Vestido con pantimedias de lunares
Recientemente, la artista posó para la revista Vogue y mostró su lado más sensual con un minivestido estilo corsé y pantimedias de lunares que lograban destacar las piernas.
Con mangas largas y botas
En un estilo un poco más casual, la famosa llevó un minivestido ajustado con mangas largas, el cual combinó con botas en tono mostaza, además de pantimedias sencillas.
Estampado playero
El estilo relajado también va con Adele y así lo demostró al llevar un vestido con estampado y de hombros anchos ideal para lucir en la playa.