Espectáculos

Aracely Arámbula defiende a su hijo de paparazzis y madres le aplauden

La actriz defendió a su hijo ante la insistencia de fotógrafos y en redes le aplauden por ser buena mamá

La actriz Aracely Arámbula ha procurado mantener la privacidad de sus hijos lejos del ojo público en todo momento, es por eso que cuando surgió un video en el cual se puede ver a la famosa preocupada por defender a su hijo de los paparazzi, muchos se pudieron de su lado y le aplaudieron por ser una buena madre.

Aracely Arámbula protege a sus hijos y sus fans la celebran

Todo sucedió cuando la famosa se encontraba con uno de los hijos que comparte con Luis Miguel en Los Ángeles, Estados Unidos. En medio de su paseo la famosa fue perseguida por paparazzi que querían tomar fotos del menor para demostrar el parecido que ahora tiene con Luis Miguel.

La actriz no dudo en escapar cubriendo el rostro de su hijo, ambos subieron en una camioneta y la famosa comenzó a gritar que cerraran la puerta del vehículo visiblemente molesta. Finalmente uno de sus acompañantes logró cerrar la puerta y la camioneta arrancó.

El video indignó a sus fans pues consideraron que acosar a un menor ante cualquier situación está mal. Por otro lado defendieron la reacción molesta de Aracely, pues se trataba de la seguridad de su hijo.

Algunos comentaron que al parecer los fotógrafos abrieron la puerta del vehículo, lo cual es una invasión a la privacidad de la cantante.

Por otro lado, muchos recordaron que es importante proteger la privacidad de los niños, incluso cuando sus padres son figuras públicas, pues ellos tienen derecho a vivir una vida normal.

La decisión de la famosa de no mostrar a sus hijos debe ser respetada y sus seguidores la apoyaron por medio de mensajes en redes sociales.

Hasta ahora, las únicas imágenes que existen de los hijos de Luis Miguel son las que ha compartido su hermana, Michelle Salas y las que se han filtrado en pocas ocasiones.

Anteriormente, la presentadora Aracely Arámbula recibió varias críticas después de subió una foto a Instagram en la que posa junto al ídolo de sus hijos, el cantante Nicky Jam durante la entrega de premios Billboard latinos.

En la fotografía ella reveló que los hijos que comparte con Luis Miguel son fans del reggaetonero:

Esto desató las críticas de los fans quienes reprobaron el hecho de que sus hijos escuchen reggaeton, un género muy distinto al que hizo famoso a su padre. Los comentarios enfadaron a la actriz al punto en que respondió a quienes escribieron frases negativas.

Esta no es la primera vez que “La Chule” recibe críticas en su cuenta de Instagram, sin embargo dejó claro que no permitirá que ataquen a sus hijos.

Por otro lado, la famosa se encuentra en un buen momento de su carrera, pues hace poco, la cantante usó un hermoso vestido verde esmeralda de corset y corte de sirena, el cual acentuó sus curvas. La famosa combinó su atuendo con labios rojos y su cabello rubio suelto.

Este concierto forma parte de su gira de marzo, la cual tuvo que ser suspendida por la pandemia. A través de sus redes sociales, la famosa escribió:

Tags

Lo Último


Te recomendamos