Celebs

¡Cuñada! Conoce a Pablo, el sexy hermano de Fernanda Castillo

La protagonista de ‘El señor de los cielos’ tiene dos hermanos: Pablo y Daniela.

Pablo Castillo.

Fernanda Castillo puede decir que la belleza la lleva en la sangre y la mejor demostración está en su hermano, Pablo, que robó suspiros en las redes sociales.

Pese a que la actriz mexicana es muy reservada con su vida familiar, se atrevió a compartir un poco más de las personas especiales en su vida con sus 6.6 millones de seguidores, pero fue el atractivo del joven el que no pasó desapercibido.

“Soy muy afortunada. Ellos son mis hermanos. Liam tiene a los mejores tíos”, escribio la artista de 39 años junto con varias postales que dejan constancia de su complicidad.

Lo que sabemos de Pablo, el hermano de Fernanda Castillo

Así como la protagonista de Monarca y Sueño íntimo, él es bastante cuidadoso con su vida personal, por lo que no abundan demasiados detalles sobre su pasado o presente.

Sin embargo, Hola reporta que sostiene una relación amorosa desde hace algunos años con la actriz Eva Cedeño, la protagonista de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?.

Pablo Castillo y su pareja.

Ellos estan juntos desde 2019 luego de que ella lo hizo público en redes sociales con una fotografía en la que escribió: ‘Mi Castillo… me gustas, te cuento’. Desde entonces, se dejan ver regularmente por ese medio.

Asimismo, a través de su perfil de Instagram es posible comprobar que es un amante de los deportes extremos y de mantenerse en forma, cuestión que explica su torso tonificado que le robó suspiros a más de una, aunado a su 1,97 metros de estatura.

Suele lanzarse en paracaídas y disfrutar de lo que la naturaleza tiene para ofrecer, así que a diferencia de sus famosas hermanas, se mantiene alejado del mundo del espectáculo y los reflectores.

Por otro lado, El comercio apunta que el hermano de Fernanda Castillo actualmente tiene 33 años y se dedica al marketing como profesión.

No obstante, él no ha ofrecido mayores detalles sobre su carrera, ni tampoco sus deseos de formalizar en matrimonio su noviazgo con Eva Cedeño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos