Celebs

Claudia Álvarez sorprende con su estilizada figura a los 5 meses de embarazo de gemelos

La actriz Claudia Álvarez está disfrutando de su embarazo y se refleja en su sonrisa

Claudia Álvarez se encuentra más feliz que nunca disfrutando de su segundo embarazo. A principios de septiembre, la actriz anunció que está esperando cuates, un niño y una niña, al lado de su esposo Billy Rovzar.

La protagonista de “Vencer al desamor” siempre ha sido muy activa en redes sociales, manteniendo a sus fans actualizados de su día a día y sus nuevos proyectos. Sin embargo, Claudia mantuvo su embarazo en secreto hasta el día de la revelación de género.

Ahora, compartió una fotografía en el espejo en la que presumió su estilizada figura ¡con 5 meses de embarazo! Como era de esperarse, la publicación se llenó de halagos y buenos deseos.

En la descripción, Álvarez también confesó que aunque ha pasado momentos duros, se siente “super poderosa” al saber que hay tres corazones latiendo en ella.

“Foto casual sin maquillaje y muy feliz presumiendoles como va mi pancita La próxima semana cumplo 5 meses de embarazo y si he pasado por momentos duros, mis síntomas fueron al doble que con Kira, ahora se me va el oxígeno al hacer 3 cosas pero solo de pensar que tengo en mi cuerpo 3 corazones, 60 dedos, 6 pulmones y así me puedo seguir con la super lista, me siento super poderosa y no habrá nada que no pueda lograr en la vida!!! Gracias por siempre estar al pendiente y darme tanto amor, los siento cerquita y amo que me acompañen en mis procesos tanto profesionales como personales!!!”

—  Claudia Álvarez en Instagram

La actriz no sólo luce una espectacular figura, resultado de que siempre ha mantenido un estilo de vida saludable entre alimentación y ejercicio. También, se dejó ver sin maquillaje, con lo que demostró que es una belleza natural sin filtros.

La fotografía publicada en Instagram tuvo comentarios de otras amigas famosas como Angelique Boyer, Michelle RenaudAndrea LegarretaDominika PaletaErika ZabaEsmeralda Pimentel y Maite Perroni, Además de que seguidoras de la actriz compartieron sus experiencias con sus embarazos.

“¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos!!!! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas”, escribió la actriz al anunciar que estaba esperando cuates

—  Claudia Álvarez vía Instagram

Claudia recurrió a la fertilización in vitro para lograr concebir de nuevo

A través de sus historias de Instagram, Álvarez reveló que el embarazo de sus gemelos lo logró por fertilización in vitro, algo que le hacía muy feliz pues la llevó a cumplir su sueño de volver a ser madre.

“Fue in vitro, es un tema muy complejo, muy extenso, donde feliz de la vida le voy a hablar al doctor Gerardo Barroso para tener un live y resolverles todas sus dudas, preguntas, inquietudes, absolutamente todo. Ya saben que yo siempre he estado muy abierta a hablar de mi proceso y el por qué tomamos la decisión de que fuera así…”, confesó.

—  Claudia Álvarez a través de Instagram

Eso sí, aunque tanto ella como su esposo estaban buscando el embarazo, ninguno imaginó que sería por partida doble.“Ningún doctor te puede asegurar tener un embarazo gemelar (...) Tuvimos la fortuna de que fueron dos, en vez de uno”, dijo.

“Billy y yo íbamos por uno, tuvimos la fortuna de que fueron dos. Hay un 20 por ciento de probabilidad de que una persona que se somete a un tratamiento de fertilidad resulte en embarazo gemelar, pero es un 20 por ciento de probabilidad, es muy bajo realmente y fuimos muy afortunados”, explicó.

En esa ocasión, también habló sobre las diferencias que ha tenido respecto a su primer embarazo asegurando tener el triple de náuseas y malestares. Aunque por supuesto se encuentra bajo supervisión médica constante, Claudia confesó que estuvo a punto de renuncia a las grabaciones de una serie por miedo a no poder cumplir.

Desde junio, la actriz había revelado que estaba decidida a darle un hermanito a su hija Kira y que por la edad, sabía que tenía que darse prisa. Ella tenía una reserva de óvulos congelados, lo que hizo que abrió las posibilidades de llevar a cabo un tratamiento para concebir lo más pronto posible.

“Yo tengo mis óvulos congeladísimos, ya tengo todo, todo, claro, eso ya es como de hace mucho. De hecho, qué te puedo decir, me encantaría”, dijo en una entrevista con Sale el Sol.

—  Claudia Álvarez

La actriz ya había recurrido a la fertilización In Vitro para tener a su hija Kira, razón por la que estaba segura de que podría volver a hacerlo. En aquella entrevista, recalcó en aquella ocasión que gracias a los avances, muchas mujeres pueden cumplir su sueño. “Con todos los avances tecnológicos que hay, yo tuve a mi bebé por In Vitro, gracias a Dios se dio de una forma, no rápida, porque es todo un proceso hormonal, es todo un proceso lento, duro, difícil, pero, ahora sí que hay muchas opciones para mujeres de la edad que quieran para tener hijos”, explicó. A todas las mujeres que desean tener hijos, pero que todavía no están listas para hacerlo, les recomendó: “Es prevenir si quieres ser mamá”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos