Celebs

Adamari López está cansada de que cuestionen su transformación física

Las mujeres siempre somos señaladas cuando decidimos hacer cambios importantes en nuestra vida

Cuando se trata de “bajar de peso” o “transformar” nuestra imagen, las mujeres somos blanco de constantes señalamientos. La sociedad siempre asume que detrás de un cambio de imagen, hay métodos “mágicos” que hacen que lleguemos a esa figura envidiable y que siempre es para vengarnos de un ex.

Así ha sucedido con Adamari López, quien en los últimos meses ha impactado con su transformación física. Desde 2019l, la conductora se ha dedicado a mejorar sus hábitos de vida, desde tener una alimentación equilibrada hasta hacer ejercicio todos los días y dedicar tiempo para consentirse.

Adamari siempre ha sido muy honesta con sus seguidores, compartiendo su proceso en redes sociales, así como los resultados de los cambios que ha estado haciendo. Y si algo ha querido transmitir es que su transformación va más allá de una talla o de «cumplir» con estándares de belleza

Aunque suele llenarse de halagos, buenos deseos e historias de personas a las que ha inspirado, también hay quienes sólo se dedican a criticar su nueva imagen y a señalar que recurrió a intervenciones estéticas para lograr bajar de peso y “rejuvenecer”.

Cansada de los chismes, Adamari ha tomado sus redes sociales para pedir que dejen de decir cosas y que se concentren el proceso que ha tenido. La conductora no dudó en compartir las palabras de la especialista pues es una forma de seguir poniendo un alto a quienes cuestionan su proceso.

“En sus historias de Instagram, la conductora compartió una serie de imágenes de Bennett Makeup & Hair, especialista de belleza, cosmética y cuidado personal. En las historias se lee: “Todos hablan de la “sorpresiva” pérdida de peso de Adamari López aparentemente a raíz de su divorcio”. “Ok ahora de lo que NO hablan es del tiempo que le ha tomado lograr sus metas, el trabajo que esto implica, la determinación, lágrimas, esfuerzo, obstáculos y mucho más y esto se logra con determinación, tiempo y dedicación”.

—  Historias de Instagram

“Yo no estoy tomando ningunas pastillas”

Hace unos días, Adamari también publicó un video en el que pidió que dejaran de inventar que está tomando pastillas para adelgazar.

“(...) Yo no me estoy tomando ningunas pastillas. No tengo nada que ver con esta promoción o publicidad que se le está haciendo a las mismas. Yo simplemente estoy comiendo más saludable en pequeñas porciones y obviamente con este sistema que tengo de una vida saludable haciendo ejercicio todos los días pero nada de pastillas ni keto ni de absolutamente nada Así que por favor no se dejen engañar no estén comprando cosas que son publicidad engañosa”.

—  Adamari López a través de Instagram

También han criticado el aspecto de sus senos

A pesar de que siempre ha sido una inspiración por su historia de vida y las batallas que ha librado para estar donde está ahora, aún hay algunos que sólo se dedican a señalarla.

A mediados de septiembre, la conductora participó como presentadora en los Premios Billboard de la Música Latina 2021 y mientras que se dejó ver muy sonriente y guapa, en redes sociales sólo criticaron el aspecto de sus senos.

«Ada, no creo que necesitas enseñar TANTO para lucir bella, tienes una niña y no creo que sea saludable para ella ver a su mami casi desnuda en TV». «Se van salir los implantes». «Ésta ya es puro silicón». «Ve al médico, tu pecho derecho está morado, no es normal». «Te miras guapa pero se te ve un seno como desinflado». «Si te vas poner implantes, busca unos mejores», se lee en redes sociales.

Parece que los internautas sólo están enfocados en buscar detalles que criticar y se olvidan de la historia que hay detrás de cada persona. El que Adamari sea una figura pública no les da derecho a opinar de su cuerpo.

Además, a la conductora le diagnosticaron cáncer de seno cuando tenía apenas 32 años, se encontraba en un momento muy importante en su carrera, acababa de comprometerse con su entonces novio, Luis Fonsi y tenía muchos sueños por delante. La detección temprana fue lo que le salvó la vida y en en 2006 anunció que estaba libre de cáncer. La enfermedad le dejó cicatrices en el seno, razón por la que posteriormente se sometió a una cirugía estética.

Todo cambio viene con un proceso que implica determinación y compromiso

A través de su cuenta de Instagram y Facebook, la Chaparrita de Oro ha compartido con sus seguidores las diferentes rutinas de ejercicio que lleva a cabo para conservar su figura. Aunque algunos también sólo se dedican a cuestionar si se hizo algún “arreglito”.

Desde saltar la cuerda, hasta levantar pesas y hacer bicicleta y cuerdas de resistencia, ella ha estado en un intenso plan de ejercicios que la ha llevado no sólo a reducir tallas sino a moldear su figura y fortalecer su cuerpo.

También de vez en cuando asiste a sesiones de tratamientos para la piel, pinta su cabello, pasa el tiempo libre con su hija, toma vacaciones y trata de llevar una vida tranquila para tener ese aspecto rejuvenecido.

Si algo nos ha enseñado es que nunca vamos a darle gusto a nadie y que siempre van a cuestionar lo que hagamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos