Celebs

Willow Smith muestra cómo llevar una playera oversize como vestido con medias de red

El estilo de la cantante se caracteriza por ser irreverente.

Willow Smith no solo es conocida por ser la hija del aclamado actor Will Smith, sino por su personalidad irreverente que se caracteriza por mantener un estilo único y llamativo.

La joven ha estado involucrada en el mundo de las artes desde que era tan solo una niña, de tal manera que a sus 19 años ya cuenta con una consolidada discografía e importantes actuaciones en películas reconocidas.

Desde muy pequeña mostró su inteligencia y particular manera de ver el mundo. En 2009 protagonizó la serie True Jackson de Nickelodeon y desde entonces arrancó su carrera musical con el sencillo “Whip My Hair”.

Recomendados

Para ese momento, ya mostraba una personalidad peculiar y un estilo propio muy marcado.

Pero si hay algo que la ha hecho resaltar en los últimos años es su capacidad para crear atuendos únicos con prendas que van acorde con su look irreverente.

A medida que ha crecido ha experimentado diversas transformaciones en su manera de vestir y si hay algo que la ha caracterizado desde siempre es que no tiene miedo de tomar riesgo.

Esto ha incluido todo tipo de estilos tanto en su cabello, piercings, maquillaje y forma de vestir, con la cual ha dejado claro que no tiene ningún tipo de límite.

Willow Smith llevó una playera oversize como vestido y deslumbró

En una de sus fotografías más recientes, Willow apareció con un look que encantó a sus fanáticos, pues mostró a la perfección la esencia de un estilo urbano.

Willow llevó una playera clásica estampada que combinó con unas medias de red, además de botas estilo combate.

Este no es el único look con el que Willow ha impactado. Recientemente, se mostró con una chamarra de mezclilla, pantalón deportivo rojo y tenis negros a través de un corto clip en su cuenta de Instagram.

Este estilo no solo es atemporal, sino que deja de lado cualquier estereotipo de género en la moda.

A través de la misma red social, la famosa también lució un overol holgado combinado con un top, tenis y la misma chamarra de mezclilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos