Celebs

Tres looks con los que Jennifer Lopez demostró que los blazer van bien con todas las prendas

La cantante logra destacar su lado sofisticado con cualquier combinación.

Se ha ganado el cariño del público por sus canciones y se ha vuelto una referencia en el mundo de la moda, Jennifer Lopez es, sin duda, una de las artistas más queridas en el mundo, por lo que es una inspiración para millones.

La intérprete de “El anillo” no solo es una excelente artista por su talento para la música, el baile y la actuación, sino que se ha desarrollado como una experta de la moda.

En cada uno de los eventos públicos, alfombras rojas o paseos informales, la también actriz se roba las miradas de todos los fanáticos al lucir los mejores looks que van acorde para cada situación.

Pero si hay algo que la famosa ha dejado claro es que es una experta en combinar prendas básicas y logar atuendos completamente únicos.

Además, no importa que tan informal sea el look que lleva esta celebridad, es capaz de hacerlo lucir con toques de elegancia.

Así lo demostró al llevar uno de los grandes básicos de la moda, los blazers, prendas con las que ha llevado todo tipo de outfits.

Estos son los looks con blazers con lo Jennifer Lopez se ha robado las miradas

Los blazer son prendas que tienen la posibilidad de elevar cualquier tipo de look, de modo que hasta las combinaciones más sencillas alcanzan esa característica sofisticada.

Jennifer Lopez ha demostrado esto con diferentes looks y aquí te mostramos algunos.

Blazer oversize es sinónimo de elegancia

J.Lo se mostró con un look blanco y negro, el cual destacó por su blazer oversize que dejó ver de forma discreta su escote con un top brillante abajo.

El look destacó por una coleta de caballo y maquillaje muy discreto.

Blazer corte masculino

Si hay algo que ha dejado claro la intérprete es que no tiene miedo de experimentar con cualquier estilo sin importar el género, es por eso que deslumbró al vestir un traje masculino con blazer abierto.

Combinación de top y blazer

Para ocasiones más casuales, los blazers también son válidos y la artista lo demostró al lucir un top blanco con el blazer abierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos