Celebs

Thalía con mom jeans desgastados demuestra cómo lograr look elegante y casual

Thalía

Thalía siempre ha sido una de las artistas más admiradas en México, pero no solo logra cautivar con su talento para el canto y la actuación, pues su sentido de la moda también se ha vuelto referencia para millones.

PUBLICIDAD

Es así como cada uno de los looks que luce, tanto a través de sus redes sociales, como en eventos públicos, se vuelven tendencia y son comentados por expertos de moda.

Aunque Thalía disfruta mucho los atuendos de alfombra roja, elegantes, extravagantes y de las firmas más prestigiosas en el mundo de la moda, también sabe deslumbrar cuando se trata de looks muy sencillos.

Esto lo ha demostrado en varias ocasiones y recientemente dio una lección de estilo al combinar varias prendas básicas para armar un atuendo hermoso que no dejó de lado esos detalles de elegancia que la identifican.

La famosa combinó unos mom jeans en tono gris desgastados con una playera básica con estampado multicolor, además de unos clásicos tenis blancos.

Cada una de estas prendas son piezas básicas y esenciales que todas debemos tener en nuestro guardarropa.

Aunque todo puede parecer demasiado sencillo, la verdad es que Thalía supo cómo darle su toque personal con un peinado de coleta alta y fleco suelto que dejó ver un pequeño detalle de elegancia.

Thalía deslumbra como una vanguardista de la moda

Así como es capaz de llevar looks muy sencillos, la celebridad también es arriesgada con los atuendos y no tiene miedo de combinar las prendas más extravagantes.

Así lo demostró recientemente en una sesión de fotos en la que llevó un inusual traje con estampado floreado que no solo destacó por mostrar su figura, sino por cubrir por completo su rostro.

El traje estaba conformado por un body, medias de red, botas altas y un abrigo, además de una máscara.

Thalía completó el look con una coleta alta extralarga que la hacía lucir mucho más elegante.

Como este look, la artista también ha innovado en otras ocasiones, pues ha vestido looks reveladores, extravagantes, masculinos y discretos.

Tags

Lo Último