Celebs

Shiloh Jolie Pitt nos enseña la clave para llevar sudaderas y lucir increíbles con atuendos casuales

Deslumbra con los mejores looks andróginos.

Shiloh Jolie Pitt es una de las jóvenes más admiradas del momento, pues ha roto todos los paradigmas y ha dejado claro que la moda no está apegada a ningún género, es así como como sus atuendos son inspiración para muchos.

Shiloh es toda una figura pública cuando se trata de estilo, pues sus diferentes atuendos y combinaciones al momento de aparecer en público.

Sea en un simple paseo con su familia como en una gala de premios, la hija de los protagonistas de “Sr. y Sra. Smith” siempre marca la diferencia.

Recomendados

El look andrógino es parte de su personalidad, pero también lo alterna con el estilo oversize, luciendo espectacular con su apariencia relajada.

En este artículo te mostraremos cómo lucir a la moda con este tipo de combinaciones.

La adolescente, al igual que el resto de los hijos de Angelina Jolie, acostumbra a salir con su madre en diferentes viajes alrededor del mundo o paseos en la ciudad.

Una de las prendas que siempre al acompaña en estos paseos es la sudadera. Shiloh sabe cómo crear diversas combinaciones con este tipo de piezas que destacan por su versatilidad.

Shiloh Jolie Pitt deslumbra con los atuendos casuales

Aquí te mostraremos algunos de los looks con los que la joven ha logrado impactar a sus fanáticos al llevar sudaderas básicas.

Estilo total black de Shiloh Jolie

En esta ocasión, la adolescente mezclo una sudadera con capucha en color negro, la cual combinó con un pantalón deportivo holgado y tenis vans en color negro.

Aunque el atuendo tuvo algunos detalles en blanco, el negro fue color que destacó.

Sudadera y bermudas

En otra ocasión vistió una sudadera gris que mezclo con una bermuda negra, además de un chaleco en color marrón ideal para el frío.

El contraste de colores dejó claro que Shiloh no tiene miedo a mezclar piezas de diversos estilos para consolidar el suyo propio.

Combinación de sudadera y camisa

Uno de los estilos que más halagos se llevó fue con una sudadera negra que llevó encima de una camisa con cuello. La prenda destacó por su estampado con el rostro de Einstein.

Tags

Lo Último


Te recomendamos