Espectáculos

Nueva versión de “Mi pobre angelito” llegará a las pantallas de Disney+

El remake llegará el próximo 12 de noviembre y ya puedes disfrutar del tráiler

Todos en algún momento vieron al rostro de un pequeño Macaulay Culkin haciendo travesuras a través de la televisión y es que “Mi pobre angelito” es de esas películas que nunca pasan de moda y podemos ver una y otra vez.

Sin embargo, cuando los tiempos pasan, es natural que una película exitosa sea versionada y esto es justo lo que Disney + decidió hacer con el clásico.

Año tras año, esta película está en la lista de cintas navideñas que vemos junto a nuestra familia o amigos, pero ahora, una nueva versión llegará para ampliar nuestras opciones.

Disney + estrenó el tráiler que dejó atrás a Macaulay Culkin, Kevin McCallister y Devin Ratray, quienes nos sacaron risas durante años.

Remake de “Mi pobre angelito” será la película perfecta para disfrutar en Navidad

Con la época navideña cada vez más cerca, Disney lanzó el primer abreboca de lo que será esta nueva historia llamada “Mi pobre y dulce angelito”, descrita como la aventura de un niño que queda solo en casa.

“Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar”,

—  Sinopsis de "Mi pobre y dulce angelito"

Tal y como ocurre en la versión original, la historia dejará una profunda reflexión sobre la unión familiar.

“Esto da lugar a desopilantes situaciones de proporciones gigantescas, pero a pesar del caos total y absoluto que se produce, Max finalmente se da cuenta de que no hay lugar como el propio hogar dulce hogar”, señala la descripción del film.

Será el próximo 12 de noviembre cuando esta película llegue a las pantallas de Disney +.

Mira el tráiler de “Mi pobre y dulce angelito”:

Tags

Lo Último


Te recomendamos