Celebs

Nataly Chilet dejó mudo a JC Rodríguez tras contar que pololeó con una amiga de ella

Durante su participación en un espacio que conduce el animador, la modelo reveló un ‘affaire’ que hubo entre JC Rodríguez y una amiga de ella.

Nataly Chilet
Nataly Chilet. Instagram @natychilet

Nataly Chilet estuvo como invitada en el programa Síganme los buenos, presentado por Julio César Rodríguez y transmitido por Vive Tv. Y en dicha participación, se refirió a la polémica que vivió con Sergio Rojas.

PUBLICIDAD

Recordemos que el periodista aseguró en su programa Me Late que la modelo hizo trampa durante su participación en el programa culinario MasterChef Celebrity. Rojas dijo que la también presentadora fue eliminada tras ser sorprendida pidiendo ayuda para preparar un plato. Sin embargo, ella salió a desmentir y criticó su programa.

“Le dije que era un mentiroso, siempre inventa cosas”, expresó Chilet a JC Rodríguez. Y en medio de este tema, trajo a memoria que el presentador estuvo de pololeo con una amiga de ella.

Nataly Chilet le recuerda a JC Rodríguez que salió con una de sus amigas

“Tú pololeaste con una amiga mía, no me la vayas a negar ahora Julito. No me la vayas a negar, por favor”, le dijo Nataly Chilet al animador y él quedó completamente impresionado. En este sentido, la chilena recordó que en una oportunidad la vincularon con él y era totalmente falso.

«De todas las mentiras que han dicho, una vez me dijeron ‘tú tuviste un affaire con Julio’. Yo dije ‘cuándo he tenido un affaire con Julio’. Me dijeron eso una vez», recordó según relata La Cuarta.

Julio César la miraba con sorpresa mientras ella continuó contando: “Yo dije ‘no’. Aparte, por más que tú eres un hombre bacán, para mí los ex mis amigas no tienen pirulín. No tienen pirulín; y tú eres ex de una amiga mía».

“Se quedó mudo, ah” agregó Chilet al ver el silencio del conductor. Después, él dijo: “no me acuerdo” a modo de broma. «Aaah, sí. Ahora vengo a cachar. Sí, mira, siempre se inventan cosas. A mí me han inventado muchas cosas», dijo.

PUBLICIDAD

Retomando el tema de Sergio Rojas, Nataly Chilet recordó cuando estuvo en Farandulandia. “Llegué a una etapa de la farándula que era mucho más suave. A mí me contrataron en la farándula en ese tiempo porque querían un poco más conciliadora, porque no soy una persona conflictiva”, destacó.

Nataly Chilet
Así se veía Nataly Chilet en Masterchef Celebrity Foto: Instagram @natychilet

“Dejen de inventar cosas, manga de mentirosos”

A mediados de agosto, un tenso diálogo se produjo en Me Late, cuando Nataly Chilet se contactó con el programa luego que replicaran información entregada en el espacio virtual Que te lo Digo.

Dicha información indicaba que la modelo fue expulsada de MasterChef Celebrity tras ser sorprendida por una productora hablando por teléfono con un chef chileno para que le entregara tips en medio de los desafíos.

«Según me cuenta gente cercana a la producción de MasterChef, habría sido absolutamente eliminada tras un acuerdo secreto con la producción para hacerla perder en uno de los duelos. Pero la verdadera razón es que una productora la descubrió haciendo trampa y llamando por teléfono a un chef en Santiago para que la asesorara en la preparación de platos», dijo Sergio Rojas en pantalla.

Nataly Chilet
La llamada de Nataly Chilet al programa 'Me Late'. Foto: Captura de video

Tras los dichos de los panelistas, Nataly Chilet llamó al espacio de TV+ para entregar su testimonio. Primero, se dirigió al animador Daniel Fuenzalida saludando al público, «al público de Me Late, que me ha escrito muchísimo. Le mando un abrazo gigantesco. Y también a Paula Escobar, que se comunicó conmigo, que me mandó un mensaje.

Pero luego se dirigió directamente a Rojas: “Y a la manga de mentirosos que tienes al lado, solo decirles que dejen de inventar cosas porque son unos cahuineros de mala monta”.

«Realmente es impresionante la capacidad que tienen, la creatividad que tienen… Y querido Sergio, a ti me dirijo con mucho cariño, porque ya que dijiste que yo era bruja: si sigues molestando te voy a convertir en sapo», agregó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último