Celebs

¿Le dan celos? El novio de Lucero revela lo que opina de Mijares

Lucero y Manuel Mijares estuvieron casados por 14 años y trajeron dos hijos al mundo.

Lucero y su novio

Después de su divorcio de Manuel Mijares, Lucero abrió su corazón nuevamente hace años para dejar pasar al empresario Michel Kuri, quien desde entonces es su novio.

Aunque llevan de forma muy privada su relación, a tal punto que en varias ocasiones han surgido rumores de ruptura por no verles públicamente, el propio mexicano confesó a los medios que siguen enamorados como el primer día.

Son “novios eternos”, ya que se conocieron hace más de 8 años y desde entonces están juntos, pero sin planes de casarse tras las separaciones e hijos previos de ambos, razones que no han sido obstáculos para evitar estar su amor.

El novio de Lucero habla sobre su relación

La famosa es ella, a mí qué me preguntan”, dijo sonriendo a los reporteros que se encontraban en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de salir de viaje, reseñó Hola. “(Estoy) muy contento con Lucero”, agregó el de 63 años.

Durante su tránsito también fue cuestionado sobre si siente celos hacia el exesposo de la artista, Manuel Mijares, con quien ella tiene una estrecha relación e incluso compartieron jurado recientemente en el show televisivo, El retador.

“No, hombre, ¿cómo celos? Un orgullo que hagan cosas tan bonitas, la verdad lo están haciendo muy bien, es una pareja fantástica y ¿qué le puedo decir? Lo que se ve no se pregunta, ¿no?”, aseveró el novio de Lucero muy relajado.

El también sobrio de Carlos Slim se negó a seguir hablando de su vida personal, según los reportes, pero sus declaraciones estuvieron a la par de lo dicho por la propia protagonista de novelas tiempo atrás.

Imagínate, nos divorciamos hace como cuarenta y quién sabe cuántos años, o sea que yo creo que ya no, quedamos siempre de cuates, quedamos siempre de papás de nuestros hijos y con mucho orgullo”, dijo Lucero sobre una hipotética reconciliación con su ex.

Tags

Lo Último


Te recomendamos