Celebs

La hija de Madonna cumplió años y fue criticada por verse “más vieja” que la cantante

Lourdes León cumplió 25 años y Madonna compartió un emotivo video para celebrarla sin embargo, fue blanco de críticas

Desde hace algunos años, Lourdes Leon ha estado en la mira por su gran estilo y enigmática personalidad. La primogénita de Madonna ha protagonizado importantes campañas de moda además de que tiene una formación superior en danza.

Con el MET Gala que finalmente pudo llevarse a cabo tras su cancelación en 2020, Lourdes aprovechó para homenajear a Cher. Y es que la temática «Moda Americana» sin duda fue la oportunidad perfecta para recordar a esta poderosa mujer.

Cabe mencionar que ella sigue cosechando éxitos propios y ahora será el rostro de la próxima campaña de Swarovski, que según la marca «servirá como plataforma para la representación de personas de todas las culturas y orientaciones».

Lourdes recientemente cumplió 25 años y como parte de los festejos, Madonna compartió un emotivo video en el que se la explosiva personalidad de su hija.

“Lourdes Maria —-Desde el día que llegaste a esta tierra les has estado dando a todos los que entran en tu órbita un pequeño espectáculo. Eres una barra de dinamita envuelta en un Corazón!! ️¡Feliz cumpleaños a mi princesa rebelde! ¡El mundo no es lo suficientemente grande para contener el AMOR que tengo por ti! #lola #lavieenrose”, escribió la cantante.

—  Madonna en Instagram

La publicación de inmediato se llenó de halagos y buenos deseos sin embargo, también hubo quien comentó sobre el físico de la joven, alegando que se ve “más vieja” que su madre.

“Cuando se maquilla podría ser mamá de Madonna”. “Qué raro que Madonna ahora se vea más joven que su hija”. “Se ve más vieja que su madre”, se lee en redes sociales. Tampoco faltaron aquellos que la cuestionaron por su decisión de no depilarse y querer “llamar la atención” con eso.

Por supuesto, los buenos comentarios son más y si algo destacan es la belleza que “Lola” heredó de sus padres.

Lourdes es la hija mayor de Madonna, fruto de la relación de la cantante con el preparador físico Carlos León. Nació en 1996, poco después de que la cantante ganara un Globo de Oro por su interpretación de Eva Perón en Evita.

Madonna y Carlos se separaron cuando Lourdes tenía unos meses de nacida pero siguieron siendo buenos amigos bajo el acuerdo de criarla de la mejor forma. Aunque poco se sabe de la relación entre Lola y su padre, se cree que sí son cercanos.

Y mientras que los fans de la cantante aseguran que la joven se parece cada vez más a ella, otros dicen que es el vivo retrato de su padre y otros, que es la combinación perfecta de ambos.

A los 13, Madonna la nombró directora creativa de la línea de moda adolescente Material Girl lo que hizo que la joven comenzara a tomar decisiones sobre lo que quería hacer.

“La gente piensa que soy una niña rica sin talento a quien se lo han dado todo. Pero no lo soy”, dijo Lourdes en una ocasión. La joven no quiso quedarse como “la hija de” por lo que se alejó del ojo público y buscó hacer su propia carrera. Ella cursó la universidad y se mudó sola a Nueva York.

—  Lourdes Leon

Hace unos días, Madonna fue muy criticada por “quitarse años”

Mientras que algunos se dedicaron a señalar el aspecto de Lourdes, otros lo hicieron con Madonna en días pasados, lo cual demuestra que los haters siempre tendrán algo que criticar.

A sus 63 años, Madonna sigue conservando una figura envidiable y una belleza única. La intérprete de “Like a Virgin” recientemente sorprendió al aparecer en la revista Rolling Stones al lado del colombiano Maluma. Pero más allá del contenido de la revista, para los fans fue inevitable señalar el aspecto de Madonna pues según expresaron en redes sociales «está llena de filtros».

«Madonna no acepta la edad que tiene y por eso ya se echó a perder la cara». «¿Qué tanto se ha hecho en la cara? Ya parece puro plástico». «¿Cuál es la necesidad de tanto Photoshop? Que acepte su edad y ya». «Es decepcionante ver el súper retoque de Madonna en Rolling Stones, mostrando una imagen irreal para que luzca perfecta y joven y no mostrar algo más real y que realce la importancia de amarse a cualquier edad«, se lee en redes sociales.

La cantante siempre ha sido una mujer que no teme a mostrarse tal como es y eso no significa que lo que haga con su cuerpo invalide quien es. Así es como también ha educado a su hija y eso se refleja en el espíritu libre que posee..

Tags

Lo Último


Te recomendamos