Espectáculos

Fernanda Castillo presume su linda amistad con sus compañeras de ‘El señor de los cielos’

Ente fotos, risas y vídeos disfrutaron su reencuentro

Fernanda Castillo junto a Gala Montes, Carmen Aub y Sabrina Seara

La amistad entre mujeres es de las más valiosas y actrices como Fernanda Castillo han presumido la hermandad que ha creado con algunas compañeras de trabajo, luego de las distintas producciones que ha realizado.

PUBLICIDAD

La actriz compartió en sus redes sociales el grato encuentro con Gala Montes, Carmen Aub y Sabrina Seara con quienes trabajó durante la serie de Telemundo, ‘El Señor de los Cielos’.

Las artistas demostraron la complicidad y cariño que se tienen.

Fernanda Castillo demuestra que la amistad nos hace más felices

Entre risas y alegría las cuatro mujeres realizaron algunos vídeos de Tik Tok donde a más de uno hicieron reír con la desincronización en las coreografías.

”Que emoción que estemos juntas de nuevo” creo que lo dije como 7 veces 😝 pero es que es tan difícil en esta carrera una amistad como la nuestra, que se mantiene a pesar de los años, los proyectos, los cambios de vida!! Adoro y admiro a estas mujeres que una vez fuimos familia en un set y que hemos decidido seguirlo siendo fuera. Gracias por ser tan chingonas, por ser inspiración en lo que hacen y en quien se han convertido y el orgullo para mí de poder decir: “esa mujer maravillosa es mi amiga”. Las quiero mucho Cantaloas”.

—  Fernanda Castillo

Como cada encuentro entre chicas, Carmen contó cómo cada una buscaba la pose que más le favorecía y como la vida les ha cambiado tras seis años de trabajar juntas.

“Tratando de encontrar la mejor foto, con la mejor luz, la pose que más nos favorezca, la que todas tengamos los ojos abiertos, donde no nos sintamos “señoras”…. Y es que hace 6 años dormíamos más y las responsabilidades eran menos pero si estas mujeres se vieran a través de mis ojos verían q hoy brillan más que nunca! No conseguimos la mejor foto ni la que nos gustara a las 4 pero si conseguimos reír muchísimo y decidir que da igual, somos más que una foto mal iluminada (obvio es la luz y no nosotras 😝) Gracias vida por ponerme a estas MUJERONAS en el camino, compartí con ellas el proyecto que cambio mi carrera pero ellas cambiaron mi vida! Cantantaloas gracias porque los años pasan y nada nos separa, las adoro para siempre”.

—  Carmen Aub

Asimismo, Seara demostró como a pesar de la distancia y las agendas complicadas hicieron un tiempo para reunirse y disfrutar de la amistad.

“Un reencuentro muy especial, a pesar del tiempo, a pesar de la distancia , de las complicadas agendas de cada una , a pesar de sentirme mal 🤧 , finalmente se nos dio este encuentro. Como las quiero y admiro ❤️ Que bonito verlas realizadas y FELICES. ESDC me dejo cosas MARAVILLOSAS pero lo más valioso SU AMISTAD”, expresó.

—  Sabrina Seara

Tags

Lo Último